Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/06/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo en lo Civil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 11882 N° Sentencia : 9018 Fecha: 23/06/2010
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
MIGUEL ANGELO FERNÁNDEZ DA SILVA VS. ARMINDO AMARO CAMACHO MANICA
Resumen:
Se declara: PRIMERO: CON LUGAR la Pretensión Constitucional intentada, ordenando al agraviante, ciudadano ARMINDO AMARO CAMACHO MANICA, permita la entrada libre y la participación activa del ciudadano MIGUEL ANGELO FERNÁNDEZ DA SILVA, Director, Gerente y Accionista, en los manejos internos de la empresa DISTRIBUIDORA EL 93 C.A, y en tal sentido debe abstenerse de ejecutar actos o girar instrucciones que impliquen obstrucción, intromisión, limitación o menoscabo en el libre desenvolvimiento de las actividades de la empresa y consecuencialmente proceda a reintegrar de forma inmediata al agraviado en el ejercicio de sus funciones en la precitada Sociedad Mercantil, so pena de incurrir en el delito de desacato a la autoridad. Así se establece. SEGUNDO: Se condena en Costas al agraviante, conforme a lo establecido en el artículo 33 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. Así se decide.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : 11585 N° Sentencia : 9017 Fecha: 23/06/2010
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
JOAO ALBERTO FERREIRA VS. OSCAR ALFONZO RIVERO
Resumen:
Se declara: PRIMERO: Se declara IMPROCEDENTE la demanda de RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO interpuesta por el ciudadano JOAO ALBERTO FERREIRA, venezolano, titular de la cédula de identidad Nº E.-999.105, contra del ciudadano OSCAR ALFONZO RIVERO RIERA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad Nº. V.-6.333.376.- Así se establece. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo, pues no existe decisión sobre el mérito, quedando abierta la posibilidad de que nuevamente el actor acuda a la jurisdicción mediante el ejercicio de la acción judicial pertinente, idónea y ajustada a la naturaleza temporal del contrato. Así se establece.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : 7545-10 N° Sentencia : 9271 Fecha: 23/06/2010
Procedimiento:
Solicitud De Copia Certificada
Partes:
JOSEFINA MONTIEL DE VELLORÍN
Resumen:
Este Tribunal, en consecuencia, acuerda lo solicitado y ordena la certificación de la copia de la solicitud antes señalada, para la elaboración de los fotostatos de autoriza al ciudadano José Correa, archivista del Juzgado, quien estando presente aceptó el cargo y prestó juramento de ley y conjuntamente con la secretaria suscribirá las copias ordenadas librar con inclusión del auto que las acuerda de conformidad con lo establecido en el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados