Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/11/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero en lo Civil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 6023 N° Sentencia : 2078 Fecha: 19/11/2004
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
DOMINGUEZ DE VILLALBA MARIA ROSARIO VS VILLALBA ARNALDO ANTONIO
Resumen:
SE DICTA AUTO SE ABRE EL CORRESPONDIENTE CUADERNO DE MEDIDAS Y SE DECRETA MEDIDA ASEGURATIVA DE EMBARGO sobre el Cincuenta Por Ciento (50%) de las Prestaciones Sociales, Bono Vacacional, Aguinaldos y cualquier otros conceptos derivados de la prestación de Servicio contractuales que le puedan corresponder al demandado ciudadano: ARNALDO ANTONIO VILLALBA, titular de la Cédula de Identidad N° V-5.575.105, en caso de despido o retiro voluntario del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía (I.A.A.I.M.), donde labora como Chofer. Con la salvedad, de que dicha medida recaerá sobre el monto acumulado hasta el día en que quede firme la Sentencia que declare Disuelto el vínculo matrimonial en el presente procedimiento.
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : 5866 N° Sentencia : 2081 Fecha: 19/11/2004
Procedimiento:
Nulidad De Asamblea
Partes:
ANTONIO VALERIANO VERA VS COMERCIAL DE PESCADO LA GUAIRA C.A.
Resumen:
SE DICTA AUTO MEDIANTE EL CUAL, SE FIJA OPORTUNIDAD PARA LA REALIZACIÓN DE UN ACTO CONCILIATORIO,SE acuerda oficiar al Colegio de Contadores Públicos, para que a la mayor brevedad posible informe a este Juzgado las tarifas vigentes por concepto de honorarios por hora hombre en la administración de Empresas mercantiles y una vez conste en autos dicha información se proveerá lo conducente. Librese oficio con las inserciones pertinentes.- Y Por lo que respecta a la homologación del convenimiento, el Tribunal se pronunciará sobre la misma, una vez celebrado el acto conciliatorio antes fijado.
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : S-857 N° Sentencia : 2118 Fecha: 19/11/2004
Procedimiento:
Titulo De Unico Y Universales Herederos
Partes:
OLGA JOSEFINA MEZA GONZALEZ, YOLEIDA COROMOTO MEZA RIVAS Y JULIA MERCEDES RIVAS
Resumen:
SE DICTA AUTO MEDIANTE EL CUAL desprende que las ciudadanas: OLGA JOSEFINA MEZA GONZALEZ, YOLEIDA COROMOTO MEZA RIVAS y JULIA MERCEDES RIVAS, son las Universales Herederas del De-Cujus SAUL MATEO MEZA CEREZO, fallecido en la Parroquia Caraballeda del Estado Vargas, el día 17 de Julio de 2004. El Tribunal dejando en todo caso a salvo los derechos de terceros, de igual o mejor derecho y de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 937° del Código de Procedimiento Civil, declara las presente actuaciones JUSTIFICATIVO A PERPETUA MEMORIA, a favor de las mencionadas ciudadanas, y en consecuencia ténganse a éstas como Universales Herederas del fallecido: SAUL MATEO MEZA CEREZO.
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados