Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/07/2003

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Cuarto de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WP01-S-2003-001424 N° Sentencia : WP01-S-2003-001424 Fecha: 11/07/2003
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
JEAN CARLOS GUILARTE
Resumen:
declara CON LUGAR la solicitud interpuesta por el Abogado Gerardo Toledo, en su condición de Fiscal Tercero Auxiliar del Ministerio Público, y en tal sentido acuerda imponer la Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad al imputado Jean Carlos Guilarte, prevista en el ordinal 3° del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, debiendo en consecuencia presentarse ante la Sede de este Juzgado cada ocho (08) días a firmar el libro de presentaciones llevado para tales fines.
Juez/Ponente:
Maria A. Croce
Organo:
Juzgado Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : WP01-S-2003-002754 N° Sentencia : WP01-S-2003-002754 Fecha: 11/07/2003
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
UAN CARLOS ABRANTE
Resumen:
Declara CON LUGAR la solicitud interpuesta la Abogada Janeth Guariglia, en su condición de Defensor Público del imputado Juan Carlos Abrante, así como por el Abg. Javier Marcano, en su condición de Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Público, y en tal sentido acuerda imponer las Medidas Cautelares Sustitutivas de Libertad al imputado Juan Carlos Abrante, prevista en los numerales 3 y 8 del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, debiendo en consecuencia presentar dos fiadores de reconocida solvencia moral y económica que se comprometan a garantizar su comparecencia a juicio, para lo cual deberán presentar cartas de residencia y de buena conducta, expedida por la autoridad civil correspondiente, así como constancia de trabajo actualizada cuyo ingreso debe ser igual o mayor a 20 unidades tributarias.
Juez/Ponente:
Maria A. Croce
Organo:
Juzgado Cuarto de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados