Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/11/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Cuarto de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : WP01-P-2008-005704 N° Sentencia : WP01-P-2008-005704 Fecha: 17/11/2008
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
FIDEL UZCATEGUI
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, ORDENA LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA, donde aparece como imputado el ciudadano FIDEL UZCATEGUI, titular de la cédula de identidad Nº 10.584.459, toda vez que las lesiones sufridas por el ciudadano VICTOR MANUEL ALMEIDA BRUZUAL, las cuales dieron origen a la presente causa, constituyen, un delito cuyo enjuiciamiento solo procede a instancia de parte agraviada y el ciudadano lesionado no accionó penalmente en contra del imputado de autos, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 301 en su ultimo aparte del Código Orgánico Procesal Penal. Se declara con Lugar la solicitud interpuesta por la Representante del Ministerio Publico.
Juez/Ponente:
Jesús E. Durán
Organo:
Juzgado Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : WJ01-P-2006-000351 N° Sentencia : WJ01-P-2006-000351 Fecha: 17/11/2008
Procedimiento:
Cese De Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
JOSÉ REINALDO RODRIGUEZ BUITRIAGO
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos este Tribunal Cuarto de de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR EL CESE INMEDIATO DE TODAS LAS MEDIDAS DE COERCIÓN PERSONAL, CAUTELARES Y DE ASEGURAMIENTO IMPUESTAS, al ciudadano JOSÉ REINALDO RODRIGUEZ BUITRIAGO, plenamente identificado en autos, de conformidad con lo establecido en el artículo 244 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Jesús E. Durán
Organo:
Juzgado Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : WP01-P-2008-002077 N° Sentencia : WP01-P-2008-002077 Fecha: 17/11/2008
Procedimiento:
Apertura Del Juicio Oral Y Público
Partes:
JONATHAN JOSE VELASQUEZ GONZALEZ
Resumen:
Se declara SIN LUGAR la solicitud interpuesta por la Defensa Pública, en cuanto a que se le sustituya la medida privativa de libertad por una menos gravosa, y en consecuencia se acuerda mantener la Detención Judicial, igualmente se niega la solicitud de la defensa referida a la no admisión de la experticias consignadas en este acto por la Representante Fiscal, en virtud que las mismas son mencionadas en el escrito acusatorio, por lo que desvirtúa el pedimento de la defensa. 2. Se ADMITE PARCIALMENTE la acusación formulada por la Fiscal Segunda del Ministerio Público, y se admiten todos los medios de pruebas ofrecidos en el referido escrito acusatorio en contra del ciudadano JONATHAN JOSE VELASQUEZ GONZALEZ, arriba identificado, de conformidad con lo previsto en el art. 330 ord. 2° del Código Orgánico Procesal Penal. Vista la exposición formulada por el Imputado JONATHAN JOSE VELASQUEZ GONZALEZ, se ORDENA la APERTURA AL JUICIO ORAL, todo ello de conformidad con lo establecido en el a.....
Juez/Ponente:
Jesús E. Durán
Organo:
Juzgado Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : WP01-P-2008-003072 N° Sentencia : WP01-P-2008-003072 Fecha: 17/11/2008
Procedimiento:
Se Insta Al Fiscal
Partes:
HECTOR VALERIANO VERA
Resumen:
En base a los argumentos antes expuestos, este Tribunal Cuarto de Primera Instancia en función de Control de esta Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en nombre de la República y por autoridad de la ley, hace el siguiente pronunciamiento: ACUERDA solicitar a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, el expediente que se le sigue al ciudadano HECTOR VALERIANO VERA, para así determinar la veracidad de la petición hecha por la defensa y de esta forma poder emitir un pronunciamiento a dicha solicitud, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Jesús E. Durán
Organo:
Juzgado Cuarto de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados