Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/04/2015

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WP01-D-2014-000264 N° Sentencia : WP01-D-2014-000264 Fecha: 22/04/2015
Procedimiento:
Revisión De Cumpl. De Obligaciones Y Prohibiciones
Partes:
Resumen:
DISPOSITIVA En base a los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este TRIBUNAL PRIMERO DE EJECUCION DE LA SECCIÓN DE ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO VARGAS, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA REVISION DE SANCION, al joven IDENTIDAD OMITIDA en consecuencia MODIFICA el Régimen de sus Presentaciones dentro de las Reglas a cada TREINTA (30) y continuar con las demás obligaciones en especial retomar estudios hasta finalizar su sanción el 22/10/2015. Revisión conforme a los artículos 646 y 647 de la LOPNNA Diarícese y se autoriza copia certificada de esta Decisión. Todos los intervinientes quedaron notificados de esta decisión en Audiencia.
Juez/Ponente:
Ana Celia Perez
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : WP01-D-2012-000320 N° Sentencia : WP01-D-2012-000320 Fecha: 22/04/2015
Procedimiento:
Suspensión De La Ejecucion De Sancion Adolescentes
Partes:
Resumen:
DISPOSITIVA En base a los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este TRIBUNAL PRIMERO DE EJECUCION DE LA SECCIÓN DE ADOLESCENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO VARGAS, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Decreta SUSPENSION de la Ejecución de Sanciones, de conformidad con al artículo 622 Parágrafo Primero de la LOPNNA al joven IDENTIDAD OMITIDA, por cuanto en este momento es de imposible cumplimiento la Libertad Asistida y Reglas de Conducta que tiene pendiente efectuar por 6 meses, por estar Privado de Libertad con procesos abiertos en 2 Tribunales por Homicidios Calificados.
Juez/Ponente:
Ana Celia Perez
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados