Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/09/2003

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : WK01-P-2002-000230 N° Sentencia : WK01-P-2002-000230 Fecha: 08/09/2003
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
YEFREI JOSE VARGAS
Resumen:
DECRETA LA LIBERTAD PLENA de los ciudadanos: YEFREI JOSE VARGAS y HUMBERTO RODRIGUEZ, en virtud de haberse dictado sentencia absolutoria a su favor, en fecha veinte y seis (26) de Agosto del año en curso, de la imputación efectuada en su contra por el Ministerio Público, por la comisión del delito de ROBO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en el artículo 5° de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores.
Juez/Ponente:
Jesús Bravo Valverde
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : WL01-P-2001-000056 N° Sentencia : WL01-P-2001-000056 Fecha: 08/09/2003
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
CHACON HERNANDEZ GERMAN ORLANDO
Resumen:
OTORGA la medida de DESTACAMENTO DE TRABAJO, al ciudadano CHACON HERNANDEZ GERMAN ORLANDO, de conformidad con lo establecido en el artículo 479 ordinal 1º y 501 encabezamiento del Código Orgánico Procesal Penal, debiendo pernoctar en el Área Destacamentaria del Centro Penitenciario de Occidente Santa Ana, Estado Táchira, quedando obligado a cumplir las condiciones establecidas en la parte motiva de la presente decisión, con la advertencia que el incumplimiento de alguna de las condiciones mencionadas, dará lugar a la revocatoria del Beneficio otorgado.
Juez/Ponente:
Jesús Bravo Valverde
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : WJ01-P-2001-000021 N° Sentencia : WJ01-P-2001-000021 Fecha: 08/09/2003
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
HUMBERTO CARLOS BALLESTEROS
Resumen:
Visto que el penado: HUMBERTO CARLOS BALLESTEROS, se encuentra actualmente en libertad en virtud de que se le otorgó Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad de las contenidas en el artículo 256, ordinales 3° y 8° del Código Orgánico Procesal Penal por el Juzgado Segundo de Control del Estado Vargas, se acuerda citarlo a los fines de darse por notificado del presente auto, así como a comprometerse a cumplir con las obligaciones que le imponga este Tribunal y a la práctica del respectivo Informe Técnico en caso de acordársele el Beneficio que le corresponda. A tal efecto, se acuerda librar Boleta de Citación a los fines de que comparezca por ante la sede de este Tribunal al día siguiente de haber recibido la citación.
Juez/Ponente:
Jesús Bravo Valverde
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados