Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/06/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Protección
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : A-3933 N° Sentencia : 401 Fecha: 28/06/2004
Procedimiento:
Homologación
Partes:
ALBERTO ALEXANDER LUGO VARGAS Y SUHGEY PEÑA DE LUGO,
Resumen:
En consecuencia esta Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad que le confiere la ley acuerda imparte su debida aprobación al contenido de los convenios suscritos por los solicitantes, en todas y cada unas de sus partes en los términos y condiciones expresados y ordena de conformidad con lo pautado en el Artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente su respectiva homologación. En cuanto al particular Cuarto, se varia en relación en virtud de que el incremento que sufrirá la Obligación Alimentaría será en la misma proporción en que aumente el sueldo del obligado, confome a lo dispuesto en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Asimismo se autoriza a la ciudadana SUHGEY PEÑA de LUGO, en su carácter de madre de las Niñas de marras a los fines de que.....
Juez/Ponente:
Angel Pérez
Organo:
Juzgado de Protección
arriba

N° Expediente : C-1065 N° Sentencia : 419 Fecha: 28/06/2004
Procedimiento:
Autorización De Viaje
Partes:
FRANCESCO LUCA RUSSO Y MARIA DEL PILAR DE LUCA MARCANO
Resumen:
conformidad con lo establecido en el artículo 393 de la Ley Orgánica de Protección del Niño y el Adolescente. Expídase por Secretaría copia certificada del presente Decreto.
Juez/Ponente:
Angel Pérez
Organo:
Juzgado de Protección
arriba

N° Expediente : C-1075 N° Sentencia : 420 Fecha: 28/06/2004
Procedimiento:
Curatela
Partes:
MANUEL ANGEL RIVAS BELLO Y FEDORA GOMEZ GARCIA
Resumen:
En consecuencia éste Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, Sala de Juicio N° 01, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, acuerda discernir al cargo de curador ad-hoc de los niños MANUEL AUGUSTO y FLOR ALEJANDRA RIVAS GOMEZ, de ocho (08) y siete (07) años de edad respectivamente, a la ciudadana FEDORA GOMEZ GARCIA, antes identificada. Devuélvanse los originales con sus resultas, déjese copias certificadas para los archivos de este Despacho y entréguese a la parte interesada a los fines de que surta sus efectos legales.
Juez/Ponente:
Angel Pérez
Organo:
Juzgado de Protección
arriba

N° Expediente : A-3931 N° Sentencia : 421 Fecha: 28/06/2004
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
YUBRAHILL AQUILES AVILA GONZALEZ
Resumen:
En consecuencia, se acuerda retener las prestaciones sociales del obligado de auto de conformidad con lo establecido en el artículo 585 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con los artículos 512 y 521 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y a tal efecto se ordena librar el respectivo oficio al Departamento de Recursos Humanos de la Empresa “HERTZ RESERVACIONES INTERNACIONAL” a fin de dar cuenta de la medida antes decretada y se sirva informar a la brevedad posible el sueldo neto mensual u otros beneficios que percibe el referido ciudadano.
Juez/Ponente:
Angel Pérez
Organo:
Juzgado de Protección
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados