Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/01/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Protección
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : C-2183 N° Sentencia : Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Autorización Judicial Para Vender Inmueble
Partes:
GUARIGLIA RANGEL JANETH, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nª V-9.965.809.
Resumen:
Por las razones anteriormente expuesta, este Juez Unipersonal N° 01 de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el Artículo 267 del Código Civil, acuerda conceder la Autorización Judicial para vender el inmueble. En consecuencia, queda autorizada la ciudadana GUARIGLIA RANGEL JANETH, Venezolana, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nª V-9.965.809, en su carácter de madre del niño SAVERIO AMBROSIO GUARIGLIA, de 10 años de edad, a realizar todos los actos tendentes al Registro y protocolización del documento de venta, del inmueble que por esta decisión se autoriza, y se insta a la prenombrada ciudadana a consignar copia del referido instrumento.
Juez/Ponente:
Angel Pérez
Organo:
Juzgado de Protección
arriba

N° Expediente : A-7723. N° Sentencia : Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Restitución De Guarda
Partes:
RIVAS MORENO LAURA ELENA Y EDUARDO EMILIO VILLARROEL PINO,TITULARES DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NROS. V-15.368.939 Y V-13.307.204, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
En consecuencia esta Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad que le confiere la ley acuerda imparte su debida aprobación al contenido de los convenios suscritos por los solicitantes, en todas y cada unas de sus partes en los términos y condiciones expresados y ordena de conformidad con lo pautado en los artículos 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil su respectiva homologación.
Juez/Ponente:
Angel Pérez
Organo:
Juzgado de Protección
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados