Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
lunes, 04 de abril de 2016
Tomó juramento nuevo juez provisorio de los Municipios Libertador y Fernández Feo
Teófilo Hernández con más de 20 años al servicio de la justicia tachirense
Este viernes 01 de abril el juez rector del estado Táchira, José Gregorio Morales, juramentó a Teófilo Hernández, quien fue designado por la Comisión Judicial como Juez Provisorio del Tribunal Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial de la entidad andina.
El recién investido operador de justicia se desempeñaba como alguacil del Circuito Judicial Penal y tiene más de 20 años al servicio de la justicia tachirense.
La máxima autoridad regional judicial, José Gregorio Morales, recordó que esta juramentación se realiza por lineamientos de la magistrada y presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez y demás magistrados del Alto Juzgado, como un acto de reconocimiento a la trayectoria laboral, mística y capacidad de los abogadas y abogados tribunalicios.
Fecha de Publicación:
04/04/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados