Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
miércoles, 13 de abril de 2016
Trabajadores tribunalicios se benefician con jornada especial del Banco de Venezuela
Una jornada especial conjunta entre la Dirección Administrativa Regional del estado Táchira y el Banco de Venezuela, se realizó este martes 12 de abril, la cual permitió que centenares de trabajadores tribunalicios recibieran las ofertas y planes con los que cuenta la entidad bancaria a fin de facilitarles la entrega de requisitos.
En las instalaciones del comedor judicial, los representantes del Banco de Venezuela, promocionaron los productos como credinómina.
Durante la jornada especial, los trabajadores del Poder Judicial de la entidad andina, entregaron las solicitudes de acuerdo al plan que más se adecuara a sus necesidades, facilitando así los trámites a través de un proceso más expedito.
Fecha de Publicación:
13/04/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados