Las magistrada e integrante de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Yanina Karabín y el miembro principal de la Sala Político Administrativa, magistrado Marco Medina Salas, realizaron un recorrido por los diversos juzgados de San Cristóbal; donde sostuvieron una nutrida asamblea con trabajadores tribunalicios, jueces y juezas, quienes expusieron sus requerimientos y propuestas, para así lograr en todos los niveles una administración de justicia expedita y oportuna.
Los integrantes del Alto Juzgado, en compañía del juez rector, José Gregorio Morales, la presidenta del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley Pérez, de los jueces y juezas de la Circunscripción Judicial del estado Táchira y del Director Administrativo Regional, Cnel (GNB) Jhonny Hidalgo; visitaron los tribunales del área Civil, Tributario, Contencioso Administrativo, las salas de audiencias, de jueces y secretarios, el área de asistentes, usuarios y justiciables. Asimismo, observaron el funcionamiento del archivo central, de la Corte de Apelaciones, del Circuito Judicial Penal y de los juzgados de Violencia de Género, Protección y Laboral.
Siguiendo los lineamientos de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys Gutiérrez, los magistrados están realizando recorridos por los diversos tribunales del país, a fin de recoger las impresiones de los involucrados en la labor tribunalicia, con el firme propósito de buscar mejorar el sistema de justicia, para asegurar el acceso judicial a todas y todos los venezolanos
|