Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
martes, 30 de agosto de 2016
Contraloría del Estado Táchira dictó taller a servidores públicos de la justicia
En el marco de las Jornadas de Fortalecimiento del Poder Popular, la Contraloría del Estado Táchira en coordinación con la Dirección Administrativa Regional, dictó el taller "Creación y funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)" a funcionarios del Poder Judicial en el Estado Táchira.
La actividad que se realizó en el comedor judicial del Palacio de Justicia, tiene como objetivo mejorar la atención al ciudadano, donde las servidoras y servidores públicos de la justicia sirvan de puente para orientar a los usuarios en sus necesidades y requerimientos, asimismo, sensibilizar a la comunidad tribunalicia en la forma de atender al ciudadano(a) para dar respuestas oportunas al pueblo.
En estos talleres se instruye a los trabajadores tribunalicios en materia de: importancia de la participación, la denuncia, definición del servicio público, el usuario, qué desea el usuario, perfil del servidor público, componentes básicos del buen servicio, tipología de usuarios, sugerencias en la atención al público, que implica un servicio de calidad, gestión de calidad del servicio de atención al público, frases prohibidas, entre otros temas que ayudan a brindar una buena atención al ciudadano.
Esta iniciativa es parte de una serie de talleres que viene desarrollando la Contraloría Estadal, con el fin de fomentar y fortalecer la participación ciudadana.
Fecha de Publicación:
30/08/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados