Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 06 de octubre de 2017
CJP San Antonio cuenta con innovador sistema de seguridad
Además fue instalado un programa biométrico de control de las presentaciones
 
Con el propósito de fortalecer la seguridad de los usuarios, justiciables y trabajadores del Circuito Judicial Penal extensión San Antonio, fue instalado un nuevo sistema de vigilancia y control, el cual consiste en cámaras de última generación y con alta resolución, que fueron colocadas en lugares estratégicos, conforme indicaron los encargados de la seguridad.

La jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley Pérez, informó que "la implementación del nuevo sistema que es resultado del proceso de equipamiento y optimización de la justicia que emprende el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, permite tener un mayor y mejor control y seguridad del acceso a la sede tribunalicia y de sus alrededores.

En este sentido, la máxima representante del Poder Judicial en la entidad, anunció la puesta en marcha de un novedoso sistema biométrico (capta huella) para el control de las presentaciones de los judicializados, "lo que va a garantizar una administración de justicia sin dilaciones, más expedita y transparente", aseguró Ledy Yorley Pérez.

La instalación del innovador sistema de seguridad, estuvo a cargo de los servidores judiciales pertenecientes a la Oficina de Apoyo Técnico Informático (OATI).
 
Fecha de Publicación:
  06/10/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados