Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 12 de abril de 2018
Juramentadas juezas provisorias del CJP Táchira
Poder Judicial continúa reconociendo trayectoria de los servidores de la justicia
 
La jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, Ledy Yorley Pérez, siguiendo los lineamientos de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, juramentó como juezas provisorias del Circuito Judicial Penal (CJP) a Andrea Bernal (juzgado primero de primera instancia en función de juicio) y a Nohemy Sepúlveda (juzgado octavo de control). Y para la Sección Penal Adolescente a Beberlyn Álvarez como jueza provisoria del juzgado tercero de control y a Getsy García como jueza del segundo de control.

Durante el acto de investidura que se realizó en el marco de la política de reconocimiento a la trayectoria de los y las servidoras de la justicia, que emprende el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno; la autoridad regional judicial en la entidad, emplazó a las operadoras de justicia a continuar “ratificando su compromiso con la Patria, el Pueblo y la Carta Magna Nacional y a seguir enalteciendo la majestuosidad del Poder Judicial”, resaltó Ledy Yorley Pérez.



 
Fecha de Publicación:
  12/04/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados