Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/10/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : WY01-D-2003-000019 N° Sentencia : WY01-D-2003-000019 Fecha: 04/10/2007
Procedimiento:
Sustitucion De Medida De Libertad Asistida
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DISPOSITIVA En base a los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este TRIBUNAL PRIMERO DE EJECUCION DE LA SECCIÓN DE ADOLESCENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO VARGAS, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, SUSPENDE la Ejecución de la Sanción de Libertad Asistida, de conformidad con al artículo 622 Parágrafo Primero de la LOPNA al joven IDENTIDAD OMITIDA, por cuanto en este momento es de imposible cumplimiento, por estar Privado de Libertad en el Retén de los Teques a la orden del Tribunal 3ro. de Control (adultos).
Juez/Ponente:
Ana Celia Perez
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : -WV01-X-2005-000006 N° Sentencia : -WV01-X-2005-000006 Fecha: 04/10/2007
Procedimiento:
Cesación De La Sanción
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamiento antes expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION DE LA SECCION DE ADOLECENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO VARGAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA: CESACION DE SANCIONES por total cumplimiento al joven IDENTIDAD OMITIDA, por haber cumplido cabalmente las sanciones impuestas de Libertad Asistida y Reglas de Conducta por el lapso completo de Un (01) Año y Ocho (8) Meses, además de haberse decretado en fecha 25/01/2007 Cesación por cumplimiento del Servicio a la Comunidad de 6 meses, en consecuencia es procedente su LIBERTAD PLENA por esta causa, todo conforme a los artículos 645 y 647 literal h) de la LOPNA.
Juez/Ponente:
Ana Celia Perez
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : WP01-S-2003-006455 N° Sentencia : WP01-S-2003-006455 Fecha: 04/10/2007
Procedimiento:
Cesación De La Medida Por Prescripcion De La Sanci
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA,
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamiento antes expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION DE LA SECCION DE ADOLECENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO VARGAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA: CESACION por PRESCRIPCION DE SANCIONES de Libertad Asistida y Reglas de Conducta de Seis (6) Meses que debió cumplir el joven IDENTIDAD OMITIDA, por cuanto desde el 11/07/2005 fecha de la firmeza de la Sentencia Condenatoria no se pudo imponer por incomparecencia reiterada al llamado del Tribunal, siendo que el término de 2 Años y 2 Meses, es superior al lapso exigido en la Ley especial para este caso y en consecuencia se acuerda su LIBERTAD PLENA por esta causa, todo de conformidad con los artículo 616 y 645 ambos de la LOPNA
Juez/Ponente:
Ana Celia Perez
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : WY01-D-2006-000012 N° Sentencia : WY01-D-2006-000012 Fecha: 04/10/2007
Procedimiento:
Cesación De La Sanción
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamiento antes expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION DE LA SECCION DE ADOLECENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO VARGAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA al adolescente IDENTIDAD OMITIDA, Sanción de PRIVACION DE LIBERTAD por el lapso de DOS (2) MESES de conformidad con el artículo 628 parágrafo segundo literal c) de la LOPNA, por haber incumplido otras sanciones, quedando sustituida con esta Privativa de Libertad las sanciones menos Gravosas inicialmente dispuestas en forma y lapso.
Juez/Ponente:
Ana Celia Perez
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados