Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/07/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 49] Página 2 de 5
N° Expediente : WP11-L-2007-000183 N° Sentencia : 499 Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RAMON MIGUEL MARQUEZ SUAREZ VS. SERENOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, C.A. (SERINCO LITORAL)
Resumen:
CON LUGAR LA ACCION INTENTADA POR EL CIUDADANO RAMON MIGUEL MARQUEZ SUAREZ, EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL SERENOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, C.A. (SERINCO LITORAL).
Juez/Ponente:
Rebeca Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP01-P-2005-014163 N° Sentencia : WP01-P-2005-014163 Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Auto De Apertura A Juicio
Partes:
CARLOS LEONARDO SANOJA DIAZ
Resumen:
Asimismo, el acusado fue impuesto de las alternativas a la prosecución del proceso y del procedimiento especial por admisión de los hechos, manifestando el mismo no querer acogerse a ninguno de los antes mencionados, en consecuencia, SE ORDENA ABRIR EL JUICIO ORAL Y PÚBLICO y se emplaza a las partes para que en plazo común de cinco días, concurran ante el Juez de Juicio correspondiente, de conformidad con lo establecido en el artículo 331 del texto adjetivo penal. LA JUEZ, QUINTO DE CONTROL, DRA. MARIA ESTHER ROA S. LA SECRETARIA, ABG. YUMAIRA REQUENA
Juez/Ponente:
María Roa
Organo:
Juzgado Quinto de Control
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-000532 N° Sentencia : WP01-P-2007-000532 Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Auto De Apertura A Juicio
Partes:
ORLANDO EVARISTO CASTILLO ROMERO
Resumen:
Analizadas y estudiadas las actuaciones realizadas en la presente causa se puede evidenciar que los hechos señalados por el representante del Ministerio Público en su escrito acusatorio, como realizado por el ciudadano ORLANDO EVARISTO CASTILLO ROMERO configuran una conducta antijurídica que se subsume dentro del tipo penal del delito de ACTOS LASCIVOS AGRAVADOS, previstos y sancionados el artículo 376 en relación con el artículo 374 ordinal 1° ambos del Código Penal, es por lo que este Tribunal de conformidad con el ordinal 2° del artículo 330 del Código Orgánico Procesal penal, ADMITE en su totalidad la ACUSACION FISCAL, así mismo se ADMITEN las pruebas ofrecidas por el representante del Ministerio, así como las ofrecidas por la defensa para el juicio oral y público por ser legales, pertinentes y necesarias a saber: MINISTERIO PUBLICO: TESTIMONIALES: 1.- Testimonial de los oficiales JOSÉ ANGEL SUAREZ CEDEÑO y JONNY JESÚS RODRÍGUEZ, adscritos a la Policía del Estado Vargas. 2......
Juez/Ponente:
Rosalba Muñoz
Organo:
Juzgado Primero de Control
arriba

N° Expediente : WP11-S-2007-000076 N° Sentencia : 137 Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
RAFAEL ANTONIO SALAZAR GRILLO VS. AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA C.A.
Resumen:
Visto que como consecuencia del incumplimiento de la parte demandada al acuerdo celebrado en fecha 12-06-07; y vencido como se encuentra el lapso para que la parte demandada cumpliera voluntariamente con el referido acuerdo; en consecuencia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, conforme a lo dispuesto en los Artículos 180 y 181 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se Procede a la Ejecución Forzosa. Se Decreta Medida de Embargo Ejecutivo sobre bienes propiedad de la parte demandada
Juez/Ponente:
Gioconda Cacique
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-S-2006-000162 N° Sentencia : 509 Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JUAN CARLOS PAEZ PERNIA VS. "PANADERIA Y PASTELERIA ILEVEEN COFFE"
Resumen:
Se ordena el reenganche del ciudadano JUAN CARLOS PAEZ PERNIA, titular de la cédula Nº 13.148.914, a su puesto de trabajo, en las mismas condiciones en las cuales se venía desempeñando para el momento en que ocurrió el despido, y se condena a la parte demandada PANADERIA Y PASTELERIA ILEVEEN COFEE, al pago de los salarios caídos.
Juez/Ponente:
Imperio Salazar
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-R-2007-000042 N° Sentencia : 421 Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
JOSÉ RAFAEL GÓMEZ CONTRA HALSECA, ASESORES DE SEGURIDAD, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Primero Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN, interpuesto por la parte demandada.
Juez/Ponente:
Victoria Valles Basanta
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 173-07 N° Sentencia : 772 Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Solicitud De Inspección Judicial
Partes:
RACAR INGENIEROS C.A
Resumen:
Se le dio entrada a la solicitud y se fijó oportunidad para la evacuación de la inspección judicial.
Juez/Ponente:
Lucia Massimo
Organo:
Juzgado del Municipio Carayaca
arriba

N° Expediente : 1202-06 N° Sentencia : 2272 Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes:
SILVIA SCALI DEL SORDO & WENDY GALINDO
Resumen:
SE REGISTRO Y PUBLICO SENTENCIA INTERLOCUTORIA DONDE SE IMPARTIO LA HOMOLOGACIO DEL DESISTIMIENTO
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Juzgado Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : 9538 N° Sentencia : 1463 Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ABILIO SILVA, CONTRA ADRIANA JOSEFINA GARCÍA CORDERO.
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la cuestión previa contenida en el ordinal 6 del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, opuesta por la parte demandada.
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : WP11-L-2007-000072 N° Sentencia : 560 Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
DANIEL RODRIGUEZ & AGENCIA K-TIRE 12, C. A.
Resumen:
Visto que en fecha catorce (14) de junio del año dos mil siete (2007), el Tribunal Superior Primero del Trabajo de esta misma Circunscripción Judicial, declaró Con Lugar la presente acción, y por cuanto la misma se encuentra definitivamente firme, se decreta la EJECUCIÓN VOLUNTARIA.
Juez/Ponente:
José González
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados