Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : WL01-P-2006-000113 N° Sentencia : WL01-P-2006-000113 Fecha: 08/05/2007
Procedimiento:
Negativa De Destacamento De Trabajo
Partes:
WILLIAMS CHACON
Resumen:
Con base a la motivación precedente este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, NIEGA el otorgamiento de la formula alternativa de cumplimiento de pena referida al Trabajo Fuera del Establecimiento, al penado: WILLIAMS CHACON quien es de nacionalidad Venezolana, natural de San Cristóbal, donde nació el 05/08/56, de 59 años de edad, Titular de la Cédula de Identidad N° 5.020.368 de estado civil soltero, de profesión u oficio comerciante, en virtud de no estar dados los requisitos exigidos por el artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, diaricese, déjese copia, notifíquese la presente decisión a las partes y al penado. Ofíciese lo conducente.
Juez/Ponente:
Grecia Griset García
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : WP01-P-2004-000696 N° Sentencia : WP01-P-2004-000696 Fecha: 08/05/2007
Procedimiento:
Regimen Abierto
Partes:
JUAN BERNANDO BUENO GOMEZ
Resumen:
Con base a la motivación precedente este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: ACUERDA el otorgamiento de la formula alternativa de cumplimiento de pena relativa al REGIMEN ABIERTO, en la presente causa seguida a JUAN BERNANDO BUENO GOMEZ Titular del Pasaporte N° SN0006098, en virtud de que están llenos los requisitos exigidos por el artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, diaricese, déjese copia y notifíquese la presente decisión a las partes. Líbrese lo conducente.
Juez/Ponente:
Grecia Griset García
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : WL01-P-2006-000064 N° Sentencia : WL01-P-2006-000064 Fecha: 08/05/2007
Procedimiento:
Sin Lugar La Solicitud Realizada Por La Defensa
Partes:
ALCARRAZ DE MIRANDA LUZMILA
Resumen:
Por todo lo antes expuesto este Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD esgrimida por la defensa en el sentido de que se acuerde a favor de la penada ALCARRAZ DE MIRANDA LUZMILA, titular de la cédula de identidad N° V-8.577.00, su traslado al estado Táchira, designándose como centro del cumplimiento de arresto el "Centro Penitenciario Occidente Santa Ana Estado Táchira" Y ASI SE DECIDE. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Librese lo conducente.
Juez/Ponente:
Grecia Griset García
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados