Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/05/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1674-12 N° Sentencia : 3092 Fecha: 09/05/2012
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
MARIA TERESA SANTOS SMITH, CONTRA SEGUROS CARABOBO, C.A.
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos este Juzgado Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara la pérdida del interés procesal que causa la decadencia de la demanda que por DAÑOS Y PERJUICIOS, incoada por la ciudadana: MARIA TERESA SANTOS SMITH, representada judicialmente por los abogados FREDDY CORREA VIANA, IRMA SANCHEZ COLINA y MIGUEL SANCHEZ ZAPATA, contra SEGUROS CARABOBO, C.A., (antes identificados). No hay condenatoria en costas por la índole de la decisión Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión en el copiador de sentencias llevado por este Tribunal.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 1687-12 N° Sentencia : 3090 Fecha: 09/05/2012
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
HOLIMAR COROMOTO AMOROSO GONZALEZ Y CARLOS LEONARDO LÓPEZ LÓPEZ.
Resumen:
En el caso que nos ocupa, desde la fecha en que se le dio entrada, han transcurrido más de treinta días continuos, a que se contrae el auto de fecha 29 de Marzo de 2012, sin que los solicitantes haya consignado los recaudos correspondientes, pese a que fue advertido en dicho auto de las consecuencias de la inactividad, motivo por el cual se entiende que ha perdido el interés en la evacuación de la Solicitud de SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES. Como consecuencia de la falta de interés del peticionante en la actuación, se ordena el archivo de la presente solicitud. Remítase la misma al Archivo Judicial Regional. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 1686-12 N° Sentencia : 3091 Fecha: 09/05/2012
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
FELIX JOSE CEDEÑO CASTILLO Y ADONAY DEL VALLE MILITE VELA.
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos este Juzgado Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara la pérdida del interés procesal que causa la decadencia de la solicitud de SEPARACION DE CUERPOS, por los ciudadanos FELIX JOSE CEDEÑO CASTILLO y ADONAY DEL VALLE MILITE VELA. No hay condenatoria en costas por la índole de la decisión.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados