Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/12/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : WJ01-P-2006-000132 N° Sentencia : WJ01-P-2006-000132 Fecha: 12/12/2007
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Pena
Partes:
VIELMA RONDON OSCAR ALBERTO
Resumen:
OTORGA LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA PENA, al ciudadano VIELMA RONDON OSCAR ALBERTO, plenamente identificado en autos, de conformidad con el artículo 494 del Código Orgánico Procesal Penal, por un tiempo de UN (01) AÑO TRES (03) MESES Y QUINCE (15) DIAS, quedando obligado a cumplir las condiciones establecidas en la parte motiva de la presente decisión, con la advertencia que el incumplimiento de alguna de las condiciones mencionadas, dará lugar a la revocatoria del Beneficio otorgado.
Juez/Ponente:
Rosa Barreto
Organo:
Juzgado Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : WL01-P-2006-000196 N° Sentencia : WL01-P-2006-000196 Fecha: 12/12/2007
Procedimiento:
Libertad Condicional
Partes:
CARLOS JAVIER LUGO MORAN
Resumen:
acuerda la Libertad Condicional como formula de cumplimiento de pena al ciudadano CARLOS JAVIER LUGO MORAN titular de la cédula de identidad Nro. 12.696.453 quien es de nacionalidad venezolana, natural del Estado Zulia, donde nació el 14-10-1973, de profesión u oficio Comerciante, con residencia en Plaza el sol, edificio las Cayenas, piso 4 apartamento 4F, Municipio san Francisco, Estado Zulia, de conformidad con lo establecido en el artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Rosa Barreto
Organo:
Juzgado Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : WP01-P-2005-005994 N° Sentencia : WP01-P-2005-005994 Fecha: 12/12/2007
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Pena
Partes:
VICTOR SABAS RAMIREZ CASTILLO
Resumen:
OTORGA LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA PENA, al ciudadano VICTOR SABAS RAMIREZ CASTILLO, plenamente identificado en autos, de conformidad con el artículo 494 del Código Orgánico Procesal Penal, por un tiempo de UN (01) AÑO Y SEIS (06) MESES DE PRISION, quedando obligado a cumplir las condiciones establecidas en la parte motiva de la presente decisión, con la advertencia que el incumplimiento de alguna de las condiciones mencionadas, dará lugar a la revocatoria del Beneficio otorgado.
Juez/Ponente:
Rosa Barreto
Organo:
Juzgado Tercero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados