DECISIÓN
A la luz de los razonamientos de hecho y de derecho que anteceden, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decide:
PRIMERO: Declara con lugar el recurso de apelación signado con la nomenclatura 1-Aa-SP21-R-2024-000121, incoado por el Abogado Jesús Alberto Berro Velásquez, quien actúa con el carácter de Apoderado Judicial de la víctima, en contra de la decisión publicada en fecha dieciséis (16) de mayo del año 2024, por el Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Táchira.
SEGUNDO: Anula la decisión publicada en fecha dieciséis (16) de mayo del año 2024, por el Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, mediante la cual declara sin lugar la solicitud de ampliación de la acusación particular propia.
TERCERO: Rep.....