PARTE DISPOSITIVA
Por la motivación antes expuesta este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA NUEVO REGIMEN PROCESAL Y TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: CON LUGAR la defensa de fondo de PRESCRIPCION opuesta por la demandada BINGO COPACABANA C.A..
SEGUNDO SIN LUGAR la demanda por cobro de prestaciones sociales interpuesta por el ciudadano JESUS ALEXIS DIAZ en contra de la empresa BINGO COPACABANA C.A.
TERCERO: De conformidad con lo establecido en el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo no hay condenatoria en costas en virtud que el trabajador devengaba menos de tres salarios mínimos para el momento de la terminación de la relación de trabajo.
EL JUEZ,
ABOG. JOSE LEONARDO CARMONA G.
LA SECRETARIA,
.....