DECISIÓN
Con base en los razonamientos antes expresados, este Juzgado de Primera Instancia Penal en función de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Nº 02 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, decide:
ÚNICO: DECLARA IMPROCEDENTE la solicitud del penado VALENCIA SOLIS JOSE LUIS, antes identificado, de conmutación del resto de la pena que debe cumplir en confinamiento, con fundamento en las consideraciones impresas en el cuerpo de la presente decisión, y por tanto NIEGA dicha solicitud, de conformidad con lo indicado por los artículos 56 Y 100 del Código Penal.
Publíquese y regístrese. Trasládese al penado para su notificación personal. Notifíquese al representante del Ministerio Público y a la defensa. Líbrense las respectivas boletas y oficios.
Cúmplase.
Abg. JOSÉ RAMÓN RODRÍGUEZ VEGA
Juez de Ejecución Nº 02
Abg. CAROLINA VELASCO GÓMEZ
S.....