Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/03/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 389_02 N° Sentencia : 389_09_657 Fecha: 24/03/2009
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Obligacion De Manutención
Partes:
JUDITH PÉREZ SOTO - FREDDY ALONSO CASTILLO
Resumen:
CAPÍTULO III HOMOLOGACIÓN En fecha 23 de marzo del 2009, comparecieron voluntariamente ante este Tribunal los ciudadanos: YUDITH DEL CARMEN PÉREZ SOTO y FREDDY ALFONSO CASTILLO SALCEDO; quienes convinieron en fijar el nuevo monto de la obligación de manutención, forma y oportunidad de pago de la misma; en consecuencia y por cuanto la conciliación entre las partes no es contraria a derecho y versa sobre derechos disponibles, este Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte homologación al acta de fecha 10 de diciembre del 2009, de conformidad con lo establecido en el Artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Se acuerda la revisión anual del monto de la Obligación de Manutención, conforme a lo establecido en el artículo 369 ejusdem.
Juez/Ponente:
Zulay Coromoto Rivas Pacheco
Organo:
Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo
arriba

N° Expediente : 858_07 N° Sentencia : 858_09_658 Fecha: 24/03/2009
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
ANDREINA DEL VALLE RIVAS BUSTAMANTE - JHONY ALEXANDER URIBE ORTEGA
Resumen:
CAPITULO III HOMOLOGACIÓN En consecuencia y por cuanto la conciliación suscrita entre las partes no es contraria a derecho y versa sobre derechos disponibles, este Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte HOMOLOGACIÓN al acta de fecha 20 de Marzo de 2009 donde las partes ciudadanos ANDREINA DEL VALLE RIVAS BUSTAMANTE y JHONY ALEXANDER URIBE ORTEGA fijaron el cumplimiento del pago de la deuda atrasada y el nuevo monto de la obligación de manutención a favor de la niña NICOL ALEXANDRA URIBE RIVAS; todo de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente. Se acuerda la revisión anual del monto de la Obligación de manutención, conforme a lo establecido en el último aparte del artículo 369 ejusdem.
Juez/Ponente:
Zulay Coromoto Rivas Pacheco
Organo:
Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados