Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/06/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WP12-S-2015-000573 N° Sentencia : 561 Fecha: 25/06/2015
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
JENNY CAROLINA MARTINEZ ALEMAN Y ELIO SEGUNDO EGUIS GAMARRA
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: CON LUGAR la Solicitud de Divorcio planteada de conformidad con el Artículo 185-A del Código Civil, y en consecuencia, queda disuelto el vínculo Matrimonial que unía a los ciudadanos JENNY CAROLINA MARTINEZ ALEMAN Y ELIO SEGUNDO EGUIS GAMARRA, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-17.960.519 y V-16.724.416, respectivamente, contraído por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Catia la Mar del Municipio Vargas, en fecha 03 de Junio de 2008.
Juez/Ponente:
Pedro Fermin
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WN11-S-2012-000042 N° Sentencia : 562 Fecha: 25/06/2015
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
SALVADORA FAJARI
Resumen:
En el caso que nos ocupa, desde la fecha en que este Juzgado le dio entrada a la presente solicitud ha transcurrido más de un (01) año sin que los solicitantes hayan actuado, motivo por el cual se entiende que han perdido el interés en la evacuación de dicha Solicitud. Como consecuencia de la pérdida del interés de los peticionantes en la actuación, se ordena el archivo de la presente solicitud. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Pedro Fermin
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados