Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/01/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 736 N° Sentencia : 432 Fecha: 26/01/2004
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ALIX VELASCO - DIONA ALFONZO
Resumen:
En razón de lo antes expuesto este Juzgado Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara en el presente proceso la PERENCION DE LA INSTANCIA en consecuencia extinguida la demanda que por RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO incoada ALIX MARIA VELASCO SANCHEZ contra DIONA NEILA ALFONZO MENDEZ. Así se decide.
Juez/Ponente:
Elizabeth Breto Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 648 N° Sentencia : 433 Fecha: 26/01/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
S.M. INVERSIONES HP, 2050, C.A. - MERCEDES ROCCA DE MOREIRA
Resumen:
En razón de lo antes expuesto este Juzgado Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara en el presente proceso la PERENCION DE LA INSTANCIA en consecuencia extinguida la demanda que por COBRO DE BOLIVARES (VIA EJECUTIVA) incoada SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES HP. 2050 C.A, contra MERCEDES ROCCA DE MOREIRA. Así se decide.
Juez/Ponente:
Elizabeth Breto Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 2565 N° Sentencia : 436 Fecha: 26/01/2004
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
MARIBEL GONZALEZ M - PEDRO LOPEZ Y OTROS
Resumen:
Asimismo con respecto al recurso de apelación ejercido ante este Despacho por el abogado Luìs Solórzano en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada contra el auto dictado el doce (12) de enero de 2003 el cual negó la aclaratoria de la sentencia definitiva, este Tribunal niega dicho recurso, toda vez que el referido auto como ya anteriormente se estableció es inapelable. Así se decide. En otro orden de ideas, este Tribunal exhorta al apoderado judicial de la parte demandada abogado Luìs Solórzano a que en lo sucesivo se abstenga en sus diligencias, escritos y/o solicitudes de emitir conceptos irrespetuosos u ofensivos a la majestad del Poder Judicial, tal y como lo realizo en la diligencia suscrita el catorce (14) de los corrientes (f.328 segunda pieza), tal exhortación se fundamenta en la Resolución dictada por el Tribunal Supremo de Justicia el dieciséis (16) de julio de 2003.
Juez/Ponente:
Elizabeth Breto Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados