Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/01/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Quinto de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : WP01-P-2006-4129 N° Sentencia : WP01-P-2006-4129 Fecha: 26/01/2007
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
JOSÉ GREGORIO RODRÍGUEZ QU
Resumen:
DECLARA CON LUGAR la solicitud formulada por el Defensor Privado Dr. Omar Arturo Sulbaran, y en consecuencia DECRETA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA al imputado JOSE GREGORIO RODRIGUEZ QUIJADA, de conformidad con el artículo 256, ordinales 3°, 4° y 8° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Aimara Quintero
Organo:
Juzgado Quinto de Control
arriba

N° Expediente : WP01-P-2006-4031 N° Sentencia : WP01-P-2006-4031 Fecha: 26/01/2007
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
CEBALLOS OCANDO ALY EDUARDO Y BETANCOURT GUAITA RONALD ALBERTO
Resumen:
DECLARA CON LUGAR la solicitudes formuladas por las Defensas Privadas Drs. Igor Martínez y Carlos Guaita, y en consecuencia DECRETA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA a los imputados Ceballos Ocando Aly Eduardo y Betancourt Guaita Ronald Alberto, de conformidad con el artículo 256, ordinales 3°, 4° y 8° del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, regístrese, déjese copia y notifíquese
Juez/Ponente:
Yarleny Martin
Organo:
Juzgado Quinto de Control
arriba

N° Expediente : 5C-90-2007 N° Sentencia : 5C-90-2007 Fecha: 26/01/2007
Procedimiento:
Acuerdo Reparatorio
Partes:
JOSE GREGORIO HERNANDEZ
Resumen:
PRIMERO: DECLARA CON LUGAR la solicitud de Acuerdo Reparatorio entre el imputado José Gregorio Hernández y la víctima Vito Baldassare Corona. SEGUNDO: Decreta el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida en contra el imputado JOSE GREGORIO HERNANDEZ, titular de la cédula de identidad V-8.178.544, de conformidad con el artículo 318 ordinal 3º concatenado con el artículo 48 ordinal 6º, ambos del Código Orgánico Procesal Penal. TERCERO: Se ordena la libertad sin restricciones del ciudadano JOSE GREGORIO HERNANDEZ y se les exonera del pago de las costas procesales de conformidad con el artículo 254 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
Juez/Ponente:
Yarleny Martin
Organo:
Juzgado Quinto de Control
arriba

N° Expediente : WP01-P-2006-4031 N° Sentencia : WP01-P-2006-4031 Fecha: 26/01/2007
Procedimiento:
Sin Lugar Revisión De Medida
Partes:
DINGHI, HU HIAOMING Y LIANG XIAOPIN Y LIANG XIAOPIN,
Resumen:
NIEGA la solicitud interpuesta por la Dra. Adriana Ortega, en su carácter de defensora de los imputados LU DINGHI, HU HIAOMING Y LIANG XIAOPIN Y LIANG XIAOPIN, en el sentido que se les imponga una medida cautelar menos gravosa contemplada en el artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, ya que la concesión de la misma, es insuficiente para garantizar las resultas del proceso, de conformidad con lo establecido en los artículos 243, 244, 250, 251 y 264 del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, diarícese y déjese copia.
Juez/Ponente:
Yarleny Martin
Organo:
Juzgado Quinto de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados