Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/08/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 50] Página 1 de 5
N° Expediente : WH11-X-2007-000008 N° Sentencia : 153 Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Honorarios Profesionales
Partes:
EDGAR ENRIQUE RIVAS ARIAS & JESÚS CASTELLANO MEDINA
Resumen:
En este estado este Tribunal Sexto de Sustanciación Mediación y Ejecución visto el acuerdo al cual llegaron las partes Homologa el mismo en los términos planteados y otorgar efecto de cosa juzgada en consecuencia declarará terminado el presente procedimiento una vez que el intimado pague al intimante lo acordado en la presente acta momento en el cual se ordenará el cierre y archivo del Expediente.
Juez/Ponente:
Gioconda Cacique
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 249-07 N° Sentencia : 789 Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Solicitud
Partes:
JONNY ENRIQUE FAUBLAK CONTRERAS
Resumen:
Se ordenó remitir devolver la comisión al Tribunal de la causa, con oficio N° 221-07.
Juez/Ponente:
Lucia Massimo
Organo:
Juzgado del Municipio Carayaca
arriba

N° Expediente : WP01-R-2007-000136 N° Sentencia : WP01-R-2007-000136 Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Improcedente Solicitud Hecha Por La Defensa
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DECLARA IMPROCEDENTE la solicitud de ACLARATORIA interpuesta por la Defensora Pública Penal Abogada YAMILETH CONTRERAS, en su carácter de defensor del adolescente IDENTIDAD OMITIDA, en relación a la decisión publicada en fecha 23/07/2007, por este Órgano Colegiado en la causa seguida al referido adolescente, mediante la cual se declaró INADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por la mencionada defensora, ello de conformidad con lo establecido en el literal "c" del artículo 437 en relación con los artículos 447 ordinal 7° y la parte in fine del artículo 264, todos del Código Orgánico Procesal Penal, aplicados por remisión supletoria del artículo 537 Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Angel Perez Barrientos
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : WL01-P-2001-000050 N° Sentencia : WL01-P-2001-000050 Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Redimida La Pena
Partes:
FRANCISCO RAFAEL PINTO
Resumen:
DECLARA redimida la pena a FRANCISCO RAFAEL PINTO, de conformidad con lo establecido en el artículo 508 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio, por el tiempo de Siete (07) Meses, Tres (03) Días y Doce (12) Horas.
Juez/Ponente:
Marlene De Almeida
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 10016 N° Sentencia : 4949 Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Homologación De Partición
Partes:
EGLIS BEATRIZ GIL BLANCO Y BLADIMIR ANDRÈS HERNÀNDEZ GONZÀLEZ.
Resumen:
En conclusión, con fundamento en los razonamientos expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley DECLARA IMPROCEDENTE IN LIMINE LITIS la homologación de la partición amigable, peticionada por los Ciudadanos EGLIS BEATRIZ GIL BLANCO y BLADIMIR ANDRÉS HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, debidamente asistidos por la profesional del derecho ANA MARIA SÁNCHEZ. Así se declara.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : 9990 N° Sentencia : 4948 Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Homologación De Partición
Partes:
FREDDY RAFAEL LÓPEZ PRADO Y JOHARY CRISTINA VALLENILLA.
Resumen:
En conclusión, con fundamento en los razonamientos expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley DECLARA IMPROCEDENTE IN LIMINE LITIS la homologación de la transacción contentiva de la partición amigable, peticionada por los Ciudadanos FREDDY RAFAEL LOPEZ PRADO y JOHARY CRISTINA VALLENILLA, debidamente asistidos por el profesional del derecho CARLOS A. AGUILERA M. Asì se declara.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : 1252-07 N° Sentencia : 2288 Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Daños Materiales Prov. De Accid. De Tránsito
Partes:
ROBERTO YOZZIA CATITI & MICHELLE MALVESTUTO CANDILLO
Resumen:
LA JUEZ DE ESTE TRIBUNAL SE DECLARO INCOMPETENTE POR RAZON DE LA CUANTIA, PARA CONOCER DE LA CAUSA, Y EN CONSECUENCIA SE DECLINO EL CONOCIMIENTO DE LA CAUSA AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Juzgado Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-002240 N° Sentencia : WP01-P-2007-002240 Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
JIMÉNEZ VERONICA Y HERNÁNDEZ JIMÉNEZ JAIME RAFAEL
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Cuarto de Primera en lo Penal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, a favor de los ciudadanos JIMÉNEZ VERONICA Y HERNÁNDEZ JIMÉNEZ JAIME RAFAEL, titulares de las cédulas de identidad Nº 11.638.651 y 15.026.422, respectivamente, todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 ordinal 3º y articulo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el articulo 108 ordinal 6º del Código Penal. Se ordena Oficiar a la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Seccional Caracas, a los fines de que se sirva excluir de sus Registros y Archivos a el ciudadano antes mencionado. Se ordena la remisión de las presentes actuaciones a la oficina de Archivo Judicial de este Circuito Judicial Penal, a.....
Juez/Ponente:
Jesús E. Durán
Organo:
Juzgado Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-002250 N° Sentencia : WP01-P-2007-002250 Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
GONZÁLEZ RODRÍGUEZ JOSÉ ALFONSO
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Cuarto de Primera en lo Penal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, a favor del ciudadano GONZÁLEZ RODRÍGUEZ JOSÉ ALFONSO, titular de la cédula de identidad Nº 15.024.630, todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 ordinal 3º y articulo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el articulo 108 ordinal 6º del Código Penal. Se ordena Oficiar a la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Seccional Caracas, a los fines de que se sirva excluir de sus Registros y Archivos a el ciudadano antes mencionado. Se ordena la remisión de las presentes actuaciones a la oficina de Archivo Judicial de este Circuito Judicial Penal, a los fines del archivo y resguardo de las mismas, Regíst.....
Juez/Ponente:
Jesús E. Durán
Organo:
Juzgado Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-002720 N° Sentencia : WP01-P-2007-002720 Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
RAUL ATAHUALPA MAYORA GARCIA
Resumen:
DISPOSITIVA Este Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, en nombre de la República y por autoridad de la ley, hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Se acuerda CON LUGAR la solicitud del Ministerio Público, en cuanto a que la presente causa sea ventilada por el procedimiento ordinario, todo de conformidad con lo establecido en los artículos 280 y 373 último aparte del Código Orgánico procesal penal, en concordancia con el artículo 94 de la ley de géneros. SEGUNDO: Se declara la confirmación de las medidas de seguridad, impuestas por el órgano receptor, de conformidad con lo establecido en el artículo 87 numerales 3º,5º,6º de la ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, que consisten en: 3º: Ordenar la salida del presunto agresor de la residencia común independientemente de su titularidad, si la convivencia implica un riesgo para la seguridad integral: física, psíquica, patrimonial o la libertad sexual de la.....
Juez/Ponente:
María Roa
Organo:
Juzgado Quinto de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados