Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/12/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WK01-P-2006-000164 N° Sentencia : WK01-P-2006-000164 Fecha: 05/12/2007
Procedimiento:
Sustitucion De Medida
Partes:
BELIS EFRÉN APARCEDO RAMOS
Resumen:
En consecuencia, ESTE TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE JUICIO NÚMERO DOS DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO VARGAS, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, RESUELVE: ACORDAR la solicitud de sustitución de Medida Cautelar Sustitutiva a la Privación Judicial Preventiva de Libertad por otra menos gravosa decretada al favor del acusado BELIS EFRÉN APARCEDO RAMOS, Medida cautelar sustitutiva de libertad, como lo es la Caución Juratoria, de conformidad con lo establecido en el artículo 259 del Código Adjetivo Pena, por lo que se ordena su traslado para el día jueves trece (13) de diciembre a las 11:00 de la mañana, a los fines de imponerlo de las obligaciones establecidas en el artículo 260 ejudem. Asimismo se fija el Juicio Oral y Público para el día 10-01-2008 a las 10:00 p.m. Notifíquese a las partes y líbrese boleta de traslado al Internado Judicial de los Teques.
Juez/Ponente:
Judith del Carmen Nieto de Ochoa
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-000739 N° Sentencia : WP01-P-2007-000739 Fecha: 05/12/2007
Procedimiento:
Sustitucion De Medida
Partes:
ANTONIO JOSE PEÑA
Resumen:
En consecuencia, ESTE TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO VARGAS, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, RESUELVE: ACORDAR la solicitud de sustitución de Medida Cautelar Sustitutiva a la Privación Judicial Preventiva de Libertad por otra menos gravosa decretada al acusado ANTONIO JOSE PEÑA titular de la cédula de identidad Nº 17.560.178, de profesión u oficio funcionario policial, laborando en el Instituto Autónomo de Policía y Circulación del Estado Vargas, de estado civil soltero, nacido en fecha 25 de noviembre de 1.984, de 22 años de edad, nacionalidad venezolana, natural de La Guaira, hijo de CARMEN GUERRERO (v) y ANTONIO PÉREZ (v), residenciado en: Barrio Quebrada de Germán, casa Nº 5, detrás del Consejo Legislativo, Parroquia La Guaira, Estado Vargas;. Notifíquese a las partes y líbrese boleta de excarcelación al Reten Judicial de Macuto.
Juez/Ponente:
Judith del Carmen Nieto de Ochoa
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados