Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/05/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WP01-P-2004-000106 N° Sentencia : WP01-P-2004-000106 Fecha: 04/05/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Pena
Partes:
PENADO: SENJORC KETKAY MAYORA AVILA // FISCAL: DECIMA DEL MINISTERIO PUBLICO DE ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL.
Resumen:
DECRETA LA LIBERTAD CORPORAL del ciudadano SENJORC KETKAY MAYORA AVILA, quien dijo ser de Nacionalidad Venezolana, natural de Caracas, de 20 años de edad, de estado civil soltero, titular de la Cédula de Identidad N° 19.272.233, domiciliado en Blanquita de Pérez, Parte Alta Sector 04, Catia la Mar, Estado Vargas, en virtud de haber cumplido en su totalidad la pena corporal impuesta como autor responsable de la comisión del delito de ROBO GENERICO, previsto y sancionado en el articulo 457 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Ambiorix Polanco
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : WL01-P-2003-000039 N° Sentencia : WL01-P-2003-000039 Fecha: 04/05/2006
Procedimiento:
Auto De Ejecución Y Cómputo
Partes:
PENADA: GONZALEZ COLMENARES ADOLFREDO ANTONIO // FISCAL: DECIMA DEL MINISTERIO PUBLICO DE ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL.
Resumen:
DECRETA LA LIBERTAD CORPORAL del ciudadano GONZALEZ COLMENARES ADOLFREDO ANTONIO, titular de la cédula de identidad N° V- 16.284.375, en virtud de haber cumplido la pena impuesta por el Juzgado Cuarto Unipersonal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, por la comisión del delito de de ROBO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en el artículo 5, de la Ley Orgánica Sobre Hurto de Vehículos, en concordancia con el artículo 83 del Código Penal, quedando únicamente por cumplir las penas accesorias previstas en el articulo 13 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Ambiorix Polanco
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados