Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/08/2009

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : WP01-R-2009-000209 N° Sentencia : WP01-R-2009-000209 Fecha: 07/08/2009
Procedimiento:
Con Lugar Recurso De Apelación
Partes:
JORGE LUIS RODRIGUEZ MARQUEZ
Resumen:
DECLARAR CON LUGAR la apelación interpuesta por el Defensor Público WILMER GARCIA GARCÍA, representado al penado JORGE LUIS RODRIGUEZ MARQUEZ, contra la decisión dictada en fecha 21 de Enero de 2009, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en funciones de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, en la cual, entre otros pronunciamientos: "...REVOCA EL TRABAJO FUERA DEL ESTABLECIMIENTO, que le fue otorgada como fórmula de cumplimiento de pena en fecha 08/09/08, al ciudadano JORGE LUIS RODRIGUEZ MARQUEZ...de conformidad con lo previsto en el artículo 512 del Código Orgánico Procesal Penal, por incumplimiento reiterado de las obligaciones que le fueron impuestas...; y, en su lugar se MANTIENE vigente la decisión de fecha 6-10-2006, en la que se otorgó la pre libertad del prenombrado penado; por lo que se ordena su inmediata libertad. Quedando REVOCADA la decisión recurrida.
Juez/Ponente:
Rosa Barreto
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : WP01-R-2009-000225 N° Sentencia : WP01-R-2009-000225 Fecha: 07/08/2009
Procedimiento:
Inadmisible El Recurso De Apelación
Partes:
EDUARDO JOSE MARTINEZ GARCIA
Resumen:
Declara INADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por Abogada MARIA MUDARRA PULIDO, en su carácter de Defensora Pública del ciudadano EDUARDO JOSE MARTINEZ GARCIA, en contra de la decisión dictada en fecha 10 de Julio de 2009, por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual DECLARO SIN LUGAR la solicitud de Nulidad Absoluta de la acusación fiscal, decisión dictada de conformidad con lo establecido en el literal "c" del artículo 437, en relación con la parte in fine del artículo 196 y 447 numeral 7º, todos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Erickson Laurenz
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : WP01-R-2009-000160 N° Sentencia : WP01-R-2009-000160 Fecha: 07/08/2009
Procedimiento:
Desistido El Recurso De Apelación
Partes:
MANUEL GUILLERMO VARGAS APARICIO
Resumen:
DECLARA DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto por el Abg. ANDRES ELOY CARNEIRO MUZIOTTI, actuando en su carácter de Defensor del ciudadano MANUEL GUILLERMO VARGAS APARICIO, contra de la sentencia publicada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en funciones de Juicio Circunscripcional de fecha 4 de mayo de 2009, mediante la cual CONDENÓ al ciudadano antes referido, a cumplir la pena de CUATRO (4) AÑOS DE PRISIÓN, por la comisión del delito de ACTOS LASCIVOS AGRAVADOS, previsto y sancionado en el artículo 376, en relación con el artículo 374 numeral 1, ambos del Código Penal, ello de conformidad con la sentencia Nº 2199 de carácter vinculante de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 26/11/2007, con ponencia del Magistrado MARCO TULIO DUGARTE PADRÓN. Queda CONFIRMADA la sentencia recurrida.
Juez/Ponente:
Rosa Barreto
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados