Se declara: SIN LUGAR la apelación interpuesta por la parte actora reconvenida y PARCIALMENTE CON LUGAR la interpuesta por la parte demandada reconviniente, contra la sentencia dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario de esta misma Circunscripción Judicial, la cual se modifica, en el juicio de Prescripción Adquisitiva, incoado por el ciudadano BERNARDINO MAYORA CEBALLOS contra la ciudadana CARMEN JOSEFINA MAYORA CEBALLOS, ambos plenamente identificados en el cuerpo de la presente decisión. En consecuencia, se declara:
PRIMERO: SIN LUGAR la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, incoada por el ciudadano BERNARDINO MAYORA CEBALLOS contra la ciudadana CARMEN JOSEFINA MAYORA CEBALLOS.
SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la RECONVENCIÓN por REIVINDICACIÓN, incoada por la ciudadana CARMEN JOSEFINA MAYORA CEBALLOS contra el ciudadano BERNARDINO MAYORA CEBALLOS.
TERCERO: IMPROCEDENTE la reclamación de daños y perjuicios formulad.....