Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/05/2024

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WN11-S-2023-000324(ASUNTOANT N° Sentencia : 1717 Fecha: 10/05/2024
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
RUFO TORRELLES GONZALEZ.
Resumen:
Este Tribunal declara TÍTULO SUPLETORIO a favor del ciudadano RUFO TORRELLES GONZALEZ, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de Identidad N° V-806.178, sobre las bienhechurías descritas en el Informe de Inspección N° DPPCUC-OMT-913-2024, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros. Así mismo se hace del conocimiento al ciudadano Registrador de no Protocolizar el presente Título sin la autorización expresa de quien corresponda la propiedad.
Juez/Ponente:
Magli del Valle Goncalves Bueno
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP12-S-2024-000338 N° Sentencia : 1716 Fecha: 10/05/2024
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
ERVINGS LEOMAR RODRIGUEZ MERENTES.
Resumen:
Este Tribunal declara: ÚNICOS y UNIVERSALES HEREDEROS a los Ciudadanos ERVINGS LEOMAR RODRIGUEZ MERENTES, GLORIANYS JOSE RODRIGUEZ MERENTES Y ARNALDO JOSE RODRIGUEZ MERENTES, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de Identidad Nros. V-20.191.229, V-20.191.231 y V-24.806.475 respectivamente, con respecto al De-Cujus JOSE RAUL RODRIGUEZ, ex titular de la cédula de Identidad Número V-10.581.085, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros.
Juez/Ponente:
Magli del Valle Goncalves Bueno
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados