a.- DESTACAMENTO DE TRABAJO: Al cumplir 1/4 parte de la pena, la cual cumplió el 04-10-2007 y el mismo no podrá ser otorgado en virtud de haber sido revocada el REGIMEN ABIERTO.
b.- REGIMEN ABIERTO: Al cumplir 1/3 parte de la pena, la cual cumplió el 19-01-2008 y el mismo no podrá ser otorgado en virtud de haber sido revocada.
c.- LIBERTAD CONDICIONAL: Al cumplir las 2/3 partes de la pena, la cual cumplirá el 19-03-2009 y el mismo no podrá ser otorgado en virtud de haber sido revocada la formula alternativa de cumplimiento de pena relativa al REGIMEN ABIERTO.
De igual forma, como quiera que le fuera impuesta al ciudadano RICHARD JOSE SARMIENTO como pena accesoria a la principal, la prevista el artículo 16 del Código Penal, la sujeción a la vigilancia de la autoridad por una cuarta parte del tiempo de la condena, una vez finalizada ésta, es decir el día 22-02-2018, quedando inhabilitado políticamente hasta el día 21-05-2010.
Por otra parte, considera este órgano juris.....