Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/02/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Control del L.O.P.N.A.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WP01-D-2005-000024 N° Sentencia : WP01-D-2005-000024 Fecha: 14/02/2005
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva A La Privación De Libe
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
Se Decreta medidas cautelar Privativa de Libertad en contra del ciudadano adolescente IDENTIDAD OMITIDA, Venezolano, de 15 años de edad, Titular de la Cedula de Identidad N° V- , a quien se le atribuye la presunta comisión del delito de POSESIÓN de Sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto en el artículo 36 de la Ley Orgánica sobre sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de conformidad con lo establecido en el artículo 559 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, para garantizar su presencia a la audiencia preliminar. SEGUNDO: Se ordena seguir la presente causa por la vía del procedimiento ordinario de conformidad con lo establecido en el artículo 373 del Código Orgánica Procesal Penal por remisión del artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Jesús Blanco
Organo:
Juzgado Segundo de Control del L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : WP01-D-2005-000025 N° Sentencia : WP01-D-2005-000025 Fecha: 14/02/2005
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva A La Privación De Libe
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DECRETA: PRIMERO: Medida Cautelar Privativa de Libertad en contra del adolescente IDENTIDAD OMITIDA, Venezolano, de 16 años de edad, Titular de la Cedula de Identidad N° V- , a quien se le atribuye la presunta comisión del delito de ROBO, previsto y sancionado en el artículos 460 del Código Penal, de conformidad con lo establecido en los artículos 250 numerales 1° y 2° del Código Orgánico Procesal Penal, por remisión del artículo 537 de la Ley Orgánica de protección del Niño y Adolescente y el artículo 559 ejusdem. SEGUNDO: Se acuerda proseguir la presente causa por vía del procedimiento ordinario de acuerdo al artículo 373 del Código Orgánico procesal Penal por remisión del artículo 537 de la Ley Orgánica de Protección del Niño y Adolescente.
Juez/Ponente:
Jesús Blanco
Organo:
Juzgado Segundo de Control del L.O.P.N.A.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados