Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/05/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : WP01-P-2009-005547 N° Sentencia : WP01-P-2009-005547 Fecha: 17/05/2010
Procedimiento:
Ejecución De Sentencia
Partes:
CARLOS OSWALDO GONZALEZ RANGEL
Resumen:
En virtud de lo procedentemente expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA EJECUCION DE LA PENA impuesta mediante sentencia firme al ciudadano CARLOS OSWALDO GONZALEZ RANGEL, de nacionalidad Venezolano, natural de Caracas, nacido en fecha 23 de mayo de 1964, de 45 años de edad, de profesión u oficio obrero, hijo de Miguel González (f) y de Gertrudis de González (v), domiciliado en Calle Santa Eduvigis, Callejón San José, Casa N° 37-11, Los Magallanes de Catia, Caracas y titular de la cédula de identidad N° V-6.226.456, conforme a lo previsto en los artículos 479, encabezamiento, en concordancia con el artículo 482, ambos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Yolexsi Urbina
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : WP01-P-2009-005547 N° Sentencia : WP01-P-2009-005547 Fecha: 17/05/2010
Procedimiento:
Ejecución De Sentencia
Partes:
YURBIN VIRGILIO LEIVA CORDERO
Resumen:
En virtud de lo procedentemente expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA EJECUCION DE LA PENA impuesta mediante sentencia firme al ciudadano YURBIN VIRGILIO LEIVA CORDERO, de nacionalidad Venezolano, natural de La Guaira, nacido en fecha 07 de enero de 1981, de 28 años de edad, de profesión u oficio obrero, hijo de Virgilio Leiva (v) y de Ana Cordero (f), domiciliado en Marapa Sector el Piache, Calle Principal Sector N° 1, Casa s/n, al lado del antiguo abasto San José Catia La Mar, Estado Vargas Y titular de la cédula de identidad N° V-14.566.129, conforme a lo previsto en los artículos 479, encabezamiento, en concordancia con el artículo 482, ambos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Yolexsi Urbina
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : Wk01-P-2003-00002 N° Sentencia : Wk01-P-2003-00002 Fecha: 17/05/2010
Procedimiento:
Ejecución De Sentencia
Partes:
WILMER SAUL ARAQUE CEDEÑO
Resumen:
En virtud de lo procedentemente expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA EJECUCION DE LA PENA impuesta mediante sentencia firme al ciudadano WILMER SAUL ARAQUE CEDEÑO, de nacionalidad Venezolana, natural de Caracas, nacido en fecha 07 de Diciembre de 1981, de 27 años de edad, de estado civil soltero, de profesión u oficio obrero, hijo de Luis Marcano y de Alida Cedeño, domiciliado en La Esperanza, Vereda 17, Casa 27, Parroquia Carayaca Estado Vargas y titular de la cédula de identidad N° V-15.025.443, domiciliado en La Esperanza, Vereda 17, Casa 27, Parroquia Carayaca Estado Vargas, conforme a lo previsto en los artículos 479, encabezamiento, en concordancia con el artículo 482, ambos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Yolexsi Urbina
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados