Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/05/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : S-2935-11 N° Sentencia : 2516 Fecha: 20/05/2011
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
IRIS DEL CARMEN LIRA DE LA HOZ.
Resumen:
Vista la solicitud de Únicos Universales Herederos, presentado por la ciudadana: IRIS DEL CARMEN LIRA DE LA HOZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V.-15.830.218, asistida por la abogada MARIELA O. GUILLEN M, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº18.524, este Tribunal la ADMITE cuanto ha lugar en Derecho. En consecuencia, se acuerda examinar como testigos a dos (02) personas, que oportunamente presente el solicitante a tenor de los particulares contenidos en el escrito que encabeza las presentes actuaciones, ello de conformidad con lo previsto en el artículo 936 del Código de Procedimiento Civil y con sus resultas el Tribunal proveerá lo conducente.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 1554-11 N° Sentencia : 2513 Fecha: 20/05/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
JESUS CASTELLANO MEDINA (APOD. JUD. DE LA JUNTA DE COND. DEL EDIF. RES. SOLYMAR) CONTRA LA EMPRESA ELEVADORES META C.A., Y EL CIUDADANO: ANGEL RAUL ALVAREZ VELASQUEZ.
Resumen:
Visto el libelo de la demanda y los recaudos acompañados, no es contraria al orden público, a las buenas costumbres ni a ninguna disposición expresa de la ley este Tribunal actuando en sede civil la admite. En consecuencia se ordena el emplazamiento de la empresa ELEVADORES META C.A., inscrita ante el Registro Mercantil VII de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 07/05/2001, bajo el Nº 54, Tomo 30 A-6to de los libros respectivos, y del ciudadano: ANGEL RAUL ALVAREZ VELASQUEZ, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V-5.419.449, este último en su condición de fiador solidario y principal pagador, para que comparezcan por ante este Juzgado el Segundo (2do) día de despacho siguiente a la constancia en autos de haberse practicado la última de las citaciones, con el objeto de dar contestación a la demanda que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO incoara en su contra el abogado JESUS CASTELLANO MEDINA (APOD. JUD. DE LA.....
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : S-2837-11 N° Sentencia : 2514 Fecha: 20/05/2011
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
LUIS ROBINSON HERNANDEZ MELEAN, MAXIMO ARTURO HERNANDEZ MELEAN, BERNARDA ARACELIS HERNANDEZ DE GUAITA, JESUS ASENCION HERNANDEZ MELEAN, JOSE HERNANDEZ MELEAN Y REINA MARIA HERNANDEZ MELEAN.
Resumen:
Por todos los razonamientos precedentemente expuestos, este JUZGADO TERCERO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decreta de conformidad con el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, TITULO para acreditar el carácter de UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS de la ciudadana: ADELA MELEAN RODRIGUEZ, quien en vida fuera titular de la cédula de identidad Nº V-5.095.281, a sus seis (06) hijos, ciudadanos: LUIS ROBINSON HERNANDEZ MELEAN, MAXIMO ARTURO HERNANDEZ MELEAN, BERNARDA ARACELIS HERNANDEZ DE GUAITA, JESUS ASENCION HERNANDEZ MELEAN, JOSE HERNANDEZ MELEAN Y REINA MARIA HERNANDEZ MELEAN, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas identidad Nros. V-2.900.378, V-3.363.757, V-3.612.580, V-3.610.343, V-4.121.501 y V-4.560.310, respectivamente, dejando a salvo el derecho de terceros.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : S-2932-11 N° Sentencia : 2515 Fecha: 20/05/2011
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
ISABEL IZAGUIRRE DE VARGAS.
Resumen:
Vista la solicitud de Únicos Universales Herederos, presentada por la ciudadana: ISABEL IZAGUIRRE DE VARGAS, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V-2.429.724, debidamente asistida por el Abogado: ELY ROLANDO QUINTERO GAMBOA, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 22.348, este Tribunal la ADMITE cuanto ha lugar en Derecho. En consecuencia, se acuerda examinar como testigos a dos (02) personas, que oportunamente presente la solicitante a tenor de los particulares contenidos en el escrito que encabeza las presentes actuaciones, ello de conformidad con lo previsto en el artículo 936 del Código de Procedimiento Civil y con sus resultas el Tribunal proveerá lo conducente.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados