Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/05/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 [Total de sentencias: 34] Página 4 de 4
N° Expediente : WP01-R-2006-000311 N° Sentencia : WP01-R-2006-000311 Fecha: 26/05/2006
Procedimiento:
Con Lugar Recurso De Revisión
Partes:
JHONATAN ALEJANDRO CORONEL
Resumen:
Acuerda rebajar la pena impuesta al ciudadano JHONATAN ALEJANDRO CORONEL HERRERA, quién deberá cumplir OCHO (08) AÑOS DE PRISION por la comisión del delito de TRANSPORTE ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, previsto y sancionado en el encabezamiento del artículo 31 de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Todo de conformidad con lo establecido en el numeral 6º del artículo 470 en relación con la parte infine del artículo 475, ambos del Código Orgánico Procesal Penal. De la misma manera deberá cumplir con las penas accesorias que le fueron impuestas en su oportunidad legal.
Juez/Ponente:
Roraima Medina García
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : WP01-R-2006-000305 N° Sentencia : WP01-R-2006-000305 Fecha: 26/05/2006
Procedimiento:
Con Lugar Recurso De Revisión
Partes:
MAURICIO ESTEBAN MORALES QUINTANA
Resumen:
Con fundamento en los razonamientos de hecho y de derecho precedentemente expuestos, esta Corte de Apelaciones, administrando Justicia, en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, acuerda rebajar la pena impuesta al ciudadano MAURICIO ESTEBAN MORALES QUINTANA, quién deberá cumplir DOS (02) AÑOS Y OCHO (08) MESES DE PRISION por la comisión del delito de TRANSPORTE ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, previsto y sancionado en el tercer aparte del artículo 31 de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, ello de conformidad con lo establecido en el numeral 6to del artículo 470 en relación con la parte infine del artículo 475, ambos del Código Orgánico Procesal Penal. De la misma manera deberá cumplir con las penas accesorias que le fueron impuestas en su oportunidad legal. Se declara CON LUGAR el recurso de revisión.
Juez/Ponente:
Roraima Medina García
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : WP01-R-2006-000298 N° Sentencia : WP01-R-2006-000298 Fecha: 26/05/2006
Procedimiento:
Con Lugar Recurso De Revisión
Partes:
GILBERTO JOAQUIN SANDOVAL SEQUEIRA,
Resumen:
Acuerda rebajar la pena impuesta al ciudadano GILBERTO JOAQUIN SANDOVAL SEQUEIRA, quién deberá cumplir DOS (02) AÑOS Y OCHO (08) MESES DE PRISION por la comisión del delito de TRANSPORTE ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, previsto y sancionado en el tercer aparte del artículo 31 de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, ello de conformidad con lo establecido en el numeral 6to del artículo 470 en relación con la parte infine del artículo 475, ambos del Código Orgánico Procesal Penal. De la misma manera deberá cumplir con las penas accesorias que le fueron impuestas en su oportunidad legal. Asimismo, se ORDENA al Juzgado A-quo, ejecutar de manera inmediata la presente decisión y notificar lo pertinente al consulado respectivo, en virtud que el penado de autos cumplió la pena aquí impuesta en fecha 27 de octubre de 2005.
Juez/Ponente:
Roraima Medina García
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : WP01-R-2006-000299 N° Sentencia : WP01-R-2006-000299 Fecha: 26/05/2006
Procedimiento:
Con Lugar Recurso De Revisión
Partes:
HELY SAUL GARCIA DIAZ
Resumen:
Con fundamento en los razonamientos expuestos, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia, en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, acuerda rebajar la pena impuesta al ciudadano HELY SAUL GARCIA DIAZ, quién deberá cumplir OCHO (08) AÑOS DE PRISION por la comisión del delito de TRANSPORTE ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, previsto y sancionado en el encabezamiento del artículo 31 de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Todo de conformidad con lo establecido en el numeral 6º del artículo 470 en relación con la parte infine del artículo 475, ambos del Código Orgánico Procesal Penal. De la misma manera deberá cumplir con las penas accesorias que le fueron impuestas en su oportunidad legal. Se declara CON LUGAR el recurso de revisión interpuesto.
Juez/Ponente:
Edgar Fuenmayor de la Torre
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados