Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/09/2021

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WP12-S-2021-000590 N° Sentencia : 1232 Fecha: 30/09/2021
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
JULIETA NORA GARCIA DE VALDERRAMA
Resumen:
Este Tribunal declara UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS a los ciudadanos NORA GARCIA DE VALDERRAMA, NORA HERMINIA VALDERRAMA GARCIA, ALEXIS RAMON VALDERRAMA GARCIA y DIANNORA AGUSTINA VALDERRAMA GARCIA, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cedulas de identidad Nros. V-2.961.672, V-6.229.218, V-9.488.067 y V-12.918.912 respectivamente en su orden, respecto al De-Cujus PEDRO RAMON VALDERRAMA, ex titular de la identidad N° V-2.150.951, todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 937 del código de procedimiento civil, dejando a salvo los derechos de terceros.
Juez/Ponente:
Magli del Valle Goncalves Bueno
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP12-S-2020-000193 N° Sentencia : 1231 Fecha: 30/09/2021
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
HONORIA DEL CARMEN GARCIA
Resumen:
Este Tribunal declara TÍTULO SUPLETORIO a favor de la ciudadana HONORIA DEL CARMEN GARCIA, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de Identidad N°. V-4.442.499, sobre las bienhechurías descritas en el Informe de Inspección Nº DPPCUC-CEB-118-2021, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros. Así mismo se hace del conocimiento al ciudadano Registrador de no Protocolizar el presente Título sin la autorización expresa de a quien corresponda la propiedad.
Juez/Ponente:
Magli del Valle Goncalves Bueno
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados