Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/07/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 36] Página 1 de 4
N° Expediente : 1102-07 N° Sentencia : 1039 Fecha: 02/07/2007
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
ADMINISTRADORA ANNISSAC, C. A, CONTRA BEATRIZ POLEO AGUILERA.
Resumen:
este Juzgado Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara en el presente proceso la PERENCION DE LA INSTANCIA en consecuencia extinguido el proceso RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO incoara ADMINISTRADORA ANNISSAC, C.A., Up-Supra identificada, contra BEATRIZ POLEO AGUILERA. Up-Supra identificada. Así se decide.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 1653 N° Sentencia : 1410 Fecha: 02/07/2007
Procedimiento:
Querella Interdictal Por Despojo
Partes:
MÁXIMO PEÑA VS HENRY HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Resumen:
Este Juzgado Superior Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas de la Circunscripción Judicial Estado Vargas, actuando en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declaró SIN LUGAR la apelación interpuesta por la parte demandada reconviniente contra la decisión dictada el día 7 de mayo de 2007 por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario de esta misma Circunscripción Judicial, en la querella interdictal de amparo incoada por el ciudadano MÁXIMO PEÑA, en contra del ciudadano HENRY WILFREDO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, suficientemente identificados en el cuerpo del presente fallo. De conformidad con lo establecido en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil, se condenó en costas a la parte recurrente.
Juez/Ponente:
Idelfonso Ifill Pino
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-1888 N° Sentencia : WP01-P-2007-1888 Fecha: 02/07/2007
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
MAAROUF RKEIN
Resumen:
Con fundamento en la motivación precedentemente expuesta, el Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal, en función Control, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Decreta la aplicación del Procedimiento Abreviado contemplado en el ordinal 1° del artículo 372 del Código Orgánico Procesal Penal SEGUNDO. DECRETA LA PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, del ciudadano MAAROUF RKEIN, de nacionalidad Libanesa, nacido en fecha 01/12/1980, de 26 años de edad, de estado civil Soltero, de profesión u oficio: Comerciante, titular de la Cédula de Identidad N° E-81.316.869, hijo de Liya Bid (V) y de Ali RKein (V), residenciado en Caracas, al lado de la Clínica Atias, Quinta San Mawan, Nueva Granada de conformidad con lo establecido en el artículo 250 en relación con los ordinales 1º, 2°, 3° y del parágrafo primero del artículo 251 del Código Orgánico Procesal Penal, por la presu.....
Juez/Ponente:
Celestina Mendez
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-1916 N° Sentencia : WP01-P-2007-1916 Fecha: 02/07/2007
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
EDUARDO ANTONIO HERRERA Y JOSBEL JOSE VIRRIEL TOVAR
Resumen:
Con fundamento en la motivación precedentemente expuesta, el Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal, en función Control, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Decreta la aplicación del Procedimiento Ordinario contemplado en el Artículo 280 y 373, ultimo aparte, del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO. DECRETA LA PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD de los ciudadanos EDUARDO ANTONIO HERRERA y JOSBEL JOSE VIRRIEL TOVAR, por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Pena, por cuanto se considera que están llenos los extremos de los artículos 250 y 251 ordinales 2° y 3° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Celestina Mendez
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-1796 N° Sentencia : WP01-P-2007-1796 Fecha: 02/07/2007
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
LUIS EDUARDO TIRADO RAMIREZ
Resumen:
Con fundamento en la motivación que antecede, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta: PRIMERO: acuerda el procedimiento ordinario de conformidad con el último aparte del artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: decreta MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA, al ciudadano LUIS EDUARDO TIRADO RAMIREZ, plenamente identificado en actas procesales, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 256 ordinales 3º y 4º del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Celestina Mendez
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-1886 N° Sentencia : WP01-P-2007-1886 Fecha: 02/07/2007
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
JOSE GREGORIO ALONSO CORTES
Resumen:
Con fundamento en la motivación que antecede, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta: PRIMERO: acuerda el procedimiento ordinario de conformidad con el último aparte del artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: decreta MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA, al ciudadano JOSE GREGORIO ALONSO CORTES, plenamente identificado en actas procesales, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 256 ordinales 3º y 6º del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Celestina Mendez
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-1889 N° Sentencia : WP01-P-2007-1889 Fecha: 02/07/2007
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
SERGIO ANTONIO ACAGUA
Resumen:
Con fundamento en la motivación que antecede, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta: PRIMERO: acuerda el procedimiento ordinario de conformidad con el último aparte del artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: decreta MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA, al ciudadano SERGIO ANTONIO ACAGUA, plenamente identificado en actas procesales, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 256 ordinales 3º y 6º del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Celestina Mendez
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : 1110-07 N° Sentencia : 2319 Fecha: 02/07/2007
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes:
EDGAR LANZON VS CARMEN ARVELO
Resumen:
...este Tribunal,de conformidad a lo pautado en el Artículo 341 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo dispuesto en el Artículo 33 del Decreto de Rango de Fuerza de Ley de Arrendamientos Inmobiliarios...
Juez/Ponente:
Ana Teresa Ayala Poleo
Organo:
Juzgado Segundo de Municipio
arriba

N° Expediente : 7114 N° Sentencia : 9818 Fecha: 02/07/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
GRACIELA CRISTINA PARRAGA GARCIA (VS) LILIA PEREZ DE HERNANDEZ
Resumen:
SE DICTA SENTENCIA Y SE DECLARA INADMISIBLE LA PRESENTE DEMANDA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INTERPUESTA POR GRACIELA CRISTINA PARRAGA GARCIA (VS) LILIA PEREZ DE HERNANDEZ.
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-1931 N° Sentencia : WP01-P-2007-1931 Fecha: 02/07/2007
Procedimiento:
Orden De Allanamiento
Partes:
FISCAL SEXAGÉSIMO SEXTO A NIVEL NACIONAL CON COMPETENCIA PLENA
Resumen:
Vista la solicitud interpuesta por el Abg. JESUS GERARDO PEÑA ROLANDO, en su condición de Fiscal Sexagésimo Sexto a Nivel Nacional con Competencia Plena, en el sentido que se le autorice la practica de Allanamiento en el siguiente lugar: Avenida Principal, Puerto Viejo, Calle Segunda, Hotel Silvepe, Parroquia Catia La Mar, Estado Vargas, toda vez que se presume que existan elementos de convicción, consistente en que se tiene conocimiento que en dicho lugar presuntamente se están cometiendo diversos hechos punibles, para los cuales son utilizadas niñas y se cometen ilícitos penales en agravio de las mismas, por lo que resulta necesario constatar esta situación, a los fines de dejar constancias de las condiciones en que se encuentra el sitio actualmente y a los fines de colectar evidencias de interés criminalisticos, así como colectar objetos activos y pasivos relaciones con los hechos objetos de la presente investigación penal, tales como cámaras fotográficas, dispositivos de almacenami.....
Juez/Ponente:
Celestina Mendez
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados