Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/02/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo en lo Civil
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 9859 N° Sentencia : 9312 Fecha: 23/02/2011
Procedimiento:
Nulidad De Asambleas
Partes:
OSWALDO CASTILLO Y OTRO CONTRA ASOCIACIÓN CIVIL UNIÓN DE CHOFERES EL METRO
Resumen:
Se declara: PRIMERO: Se declara SIN LUGAR la demanda y como corolario: 1) IMPROCEDENTE la NULIDAD del acta constitutiva fundacional de la sociedad civil "UNIÓN DE CHOFERES EL METRO.", debidamente protocolizada ante la Oficina Subalterna del Segundo Circuito de Registro Público del Municipio Vargas del Distrito Federal, en Fecha 22 de Septiembre de 1998, bajo el Nº 41, Tomo 15, Protocolo Primero.-Así se establece. 2) IMPROCEDENTE la NULIDAD del ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de la sociedad civil "UNIÓN DE CHOFERES EL METRO.", debidamente protocolizada ante la Oficina Subalterna del Segundo Circuito de Registro Público del Municipio Vargas del Distrito Federal, en Fecha 23 de Abril de 1999, bajo el Nº 24, Tomo 6, Protocolo Primero.-Así se establece. SEGUNDO: Se condena en costas a la parte actora.- Así se establece.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : 9962 N° Sentencia : 9313 Fecha: 23/02/2011
Procedimiento:
Nulidad Asiento Registral
Partes:
ZORAIDA ZERPA URBINA CONTRA GUILLERMO MOROS RAMÍREZ
Resumen:
Se declara: PRIMERO: IMPROCEDENTE la demanda de NULIDAD DE ASIENTO REGISTRAL, incoada por la ciudadana ZORAIDA ZERPA URBINA, en contra del ciudadano GUILLERMO MOROS RAMIREZ, ya identificados. Así se decide. SEGUNDO: Se condena en costas a la parte demandante de conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil por haber resultado totalmente vencido. Así se establece.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : 11333 N° Sentencia : 9306 Fecha: 23/02/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
ALBERTO ESTRADA ALVAREZ CONTRA SUCESORES DEL CIUDADANO JOSÉ VILLASUSO PAMPILLO Y ARMANDO VILLASUSO PAMPILLO
Resumen:
Se declara CON LUGAR, la oposición a la admisión de las pruebas, formulada por el profesional del derecho ALBERTO ESTRADA ALVAREZ, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora en el presente procedimiento. Así se decide.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : 9665 N° Sentencia : 9314 Fecha: 23/02/2011
Procedimiento:
Retracto Legal Arrendaticio
Partes:
SERVULO ANDRADE OLIVEIRA CONTRA JUAN MANUEL GUTIERREZ AGUERO Y OTROS
Resumen:
PRIMERA: Se declara SIN LUGAR la perención de la instancia invocada por la representación judicial de la parte demandada.- Así se decide. SEGUNDO: Se declara IMPROCEDENTE la cuestión previa de Ilegitimidad del actor por no tener capacidad para obrar en juicio, prevista en el ordinal 2º del artículo 346 del código de Procedimiento Civil.- Así se decide. TERCERO: Se declara IMPROCEDENTE la acumulación prohibida, cuestión previa fundamentada en el ordinal 6º del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil.- Así se establece. CUARTO: Se declara SIN LUGAR la FALTA DE CUALIDAD del actor, invocada por la representación judicial de la parte demandada.- Así se establece. QUINTO: Se declara CON LUGAR la CADUCIDAD de la acción alegada por la parte demandada, prevista en el ordinal 10º del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, en consecuencia se desestima la presente demanda y extinguido el proceso.- Así se establece. SEXTO: Se condena en costas a la parte actora.- Así se estab.....
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados