Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/11/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WL01-P-2002-000419 N° Sentencia : WL01-P-2002-000419 Fecha: 02/11/2005
Procedimiento:
Concesión Del Beneficio Régimen Abierto.-
Partes:
EUDIS ENRIQUE ACEVEDO ACEVEDO
Resumen:
CONCEDE la medida de TRABAJO FUERA DEL ESTABLECIMIENTO PENAL, al penado EUDIS ENRIQUE ACEVEDO ACEVEDO, titular de la cedula de identidad N° 5.326.926, como fórmula de cumplimiento de pena, de conformidad con lo establecido en con el numeral 1 del artículo 479 y 501 encabezamiento del Código Orgánico Procesal Penal, debiendo pernoctar en el Centro de Pernocta "Dr. José Agustín Méndez Urosa", ubicado en Maiquetía, Calle Navarrete, Esq. A Bueno Vista, Estado Vargas.
Juez/Ponente:
Carla Morales Mora
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : WP01-P-2004-000587 N° Sentencia : WP01-P-2004-000587 Fecha: 02/11/2005
Procedimiento:
Recurso De Revision
Partes:
JAIME DANIEL HERNANDEZ
Resumen:
Siendo esto así, vemos que, en el caso que nos ocupa, se encuentra previsto en el articulo 470 ordinal 6º del Código Orgánico Procesal, por lo tanto, el competente para conocer el recurso de revisión de la sentencia firme, es la Corte de Apelaciones, de conformidad con lo contenido en el articulo 473 en su único a parte Ejusdem, por lo que este Tribunal considera pertinente interponer el recurso de REVISION, en contra de la decisión firme antes mencionada, ante la Corte de Apelaciones de este circuito Judicial Penal; en tal sentido y a los fines de procurar una justicia idónea y expedita, sin dilaciones indebida, ni formalismos inútiles, se ordena remitir al órgano Superior la pieza del expediente que contiene la sentencia definitiva pronunciada en contra del penado de marras. Líbrese el correspondiente oficio. Regístrese, diarícese, déjese copia y notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Carla Morales Mora
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados