Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/03/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WJ01-P-2006-000177 N° Sentencia : WJ01-P-2006-000177 Fecha: 03/03/2009
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Pena
Partes:
NEIKE ALEXANDER RONDON MONTILLA
Resumen:
ACUERDA LA SUSPENSION CONDICIONAL DE LA PENA por el tiempo de DOS (02) AÑOS, SIETE (07) MESES Y VEINTISEIS (26) DIAS, al ciudadano NEIKE ALEXANDER RONDON MONTILLA, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 494 del Código Orgánico Procesal Penal, quedando obligado a cumplir las condiciones establecidas en la parte motiva de la presente decisión, con la advertencia de que el incumplimiento de alguna de las condiciones mencionadas, dará lugar a la revocatoria de la medida.
Juez/Ponente:
Juan Contreras
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : WJ01-X-2007-000047 N° Sentencia : WJ01-X-2007-000047 Fecha: 03/03/2009
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Pena
Partes:
LUIS ALFONSO ARROYO FLORES
Resumen:
acuerda la SUSPENSION CONDICIONAL DE LA EJECUCION DE LA PENA al ciudadano LUIS ALFONSO ARROYO FLORES, de conformidad con el artículo 60 de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en concordancia con los artículos 479, numeral 1º y 493 ambos del Código Orgánico Procesal Penal, se fija un plazo de Régimen de Prueba de UN (01) AÑO y SIETE (07) DIAS, en virtud de que el penado de autos cumple la pena en fecha 10 de marzo de 2010, quedando obligado a cumplir las condiciones establecidas en la parte motiva de la presente decisión, con la advertencia que el incumplimiento de alguna de las condiciones mencionadas, dará lugar a la revocatoria del Beneficio otorgado.
Juez/Ponente:
Juan Contreras
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados