éste Tribunal declare TÍTULO SUPLETORIO a favor de la ciudadana ANA ISABEL BENAVIDES ORTIZ, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. V-24.473.584, sobre las mejoras realizadas en las bienhechurías descritas en la solicitud, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión el copiador de sentencias llevado por este Tribunal.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Civil, Mercantil y del Tránsito del estado Vargas, en Maiquetía, al primer (1er) día del mes de marzo del año dos mil diecisiete (2017). AÑOS. 206° de la Independencia y 158º de la Federación.
LA JUEZA,
ABG. ANGIE A. MURILLO M.
LA SECRETARIA,
ABG. NEYLA VELASQUEZ
En la misma fecha siendo las 03:25 p.m., se publicó y registro la anterior sentencia.-
.....