Decisiones del dia 11/02/2014
N° Expediente :
2959
N° Sentencia :
Fecha: 11/02/2014
Procedimiento: Recurso De Hecho
Partes: RECURRENTE: MARTHA CATALINA ROZO DE AVILA-EN CONTRA DEL AUTO DICTADO EN FECHA 14 DE ENERO DE 2014 QUE NEGÓ OÍR LA APELACIÓN INTERPUESTA EN FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2013 CONTRA LA DECISIÓN DICTADA EL 4 DE DICIEMBRE DE 2013, EN EL JUICIO POR RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTENIDO EN EL EXPEDIENTE N° 5842 TRAMITADO POR ANTE EL JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA
Resumen:
ÚNICO: Se declara SIN LUGAR el Recurso de Hecho interpuesto por la abogada FRANDINA COROMOTO HERNÁNDEZ DE GUARAMATO en su carácter de apoderada judicial de la ciudadana MARTHA CATALINA ROZO DE ÁVILA, contra el auto dictado por el Juzgado Tercero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira el 14 de enero de 2014.
Remítase copia computarizada certificada de la presente decisión al Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.
Publíquese esta sentencia en el expediente N° 2.959 y regístrese conforme a los artículos 247 y 248 del Código de Procedimiento Civil.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del JUZGADO SUPERIOR CUARTO EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO, AGRARIO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, en la ciudad de San Cristóbal, a los once (11) días del mes de febrero del año 2014. Años 203° de la Independencia y 154° de la Federación.
Juez/Ponente:
Jeanne Lisbeth Fernández
Organo:
Juzgado Superior Cuarto Civil, Mercantil, Transito, Trabajo, de Protección del Niño y el Adolescente, Agrario y Bancario
N° Expediente :
5114-14
N° Sentencia :
3347
Fecha: 11/02/2014
Procedimiento: Reconocimiento De Contenido Y Firma
Partes: DEMANDANTE: JOSÉ ULISES FUENTES OTALORA, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- 12.518.836 - DEMANDADO: GÉNESIS NINOSKA HURTADO QUINTERO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-21.001.262.
Resumen:
Juez/Ponente:
Ana Ramona Acuña
Organo:
Juzgado de los Municipios Junin y Rafael Urdaneta
N° Expediente :
13792-14
N° Sentencia :
4383
Fecha: 11/02/2014
Procedimiento: Reconocimiento De Contenido Y Firma
Partes: ADELAIDA MORENO PINEDA VS. ANA PAULA GONZALEZ
Resumen:
En fuerza de las consideraciones que anteceden, este Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, procediendo en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA INADMISIBLE LA PRESENTE DEMANDA DE RECONOCIMIENTO DE DOCUMENTO, interpuesta por la ciudadana ADELAIDA MORENO PINEDA, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° V-9.222.399, asistida por el abogado en ejercicio JOSE RAMON CONTRERAS SANCHEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-1.792.876, inscrito en el Inpreabogado bajo N°7.715, contra la ciudadana ANA PAULA GONZALEZ CAMERO, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nro. V-3.061.136.
Dada la naturaleza del fallo no hay condenatoria en costas.
Por cuanto la parte actora se encuentra a derecho no se requiere su notificación.
PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE.
Déje.....
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
N° Expediente :
19136
N° Sentencia :
08-I
Fecha: 11/02/2014
Procedimiento: Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes: RICARDO ENRIQUE FERRER CORTES, ASISTIDO POR LA ABOGADA MARISELA DEL CARMEN ORRAIZ DE SÁNCHEZ VS. EMPRESA CONSTRUCORPA C.A., EN LA PERSONA DE SU DIRECTORA GLORIA CAROLINA VIVAS CORTES.
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, LE IMPARTE LA HOMOLOGACIÓN A LA TRANSACCIÓN, dándole el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, realizada por ciudadana GLORIA CAROLINA VIVAS CORTES, venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la cédula de identidad N° V.-12.231.235, de este domicilio, en su condición de Directora de la empresa CONSTRUCORPA C.A., sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, anotado bajo el N° 10, Tomo 14.ARM 445, asistida por la abogada en ejercicio: DAYANA YROGLA RUIZ CASIQUE, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-19.502.238, e inscrita en el inpreabogado bajo el N° 178.371, en su condición de demandada, por una parte y por la .....
Juez/Ponente:
Pedro Sánchez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito