Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/06/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de los Municipios Panamericano, Samuel Dario Maldonado y Simón Rodríguez
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1062-2006 N° Sentencia : 987 Fecha: 14/06/2010
Procedimiento:
Homologacion Fijacion Obligacion De Manutencion Y
Partes:
ANYERLIN ELVIRA LUGO GUTIERREZ---DARWIN ONEIVER CONTRERAS GUTIERREZ
Resumen:
HOMOLOGADO el acuerdo realizado entre las partes en este despacho y FIJA el aumento de la OBLIGACIÓN DE MANITENCION, en la presente causa, en la cantidad de TRESCIENTOS VEINTE BOLÍVARES (Bs. 320,oo) mensuales. SEGUNDO: y en los meses de septiembre y diciembre el padre de la niña (XXXXXX) ciudadano DARWIN ONEIVER CONTRERAS GUTIERREZ, comprare los gastos correspondientes al año escolar y gastos decembrinos TERCERO: Se establece el aumento automático y proporcional de la mensualidad fijada en un veinte por ciento (20%) anual conforme lo establece el artículo 369 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente
Juez/Ponente:
Soraya Coromoto Aranguren de Zambrano
Organo:
Juzgado de los Municipios Panamericano, Samuel Dario Maldonado y Simón Rodríguez
arriba

N° Expediente : 1658-2010 N° Sentencia : 988 Fecha: 14/06/2010
Procedimiento:
Homologación Obligación De Manutención
Partes:
IDIANA DEL VALLE MONTOYA CHACON--JOSE LUIS MALDONADO CONTRERAS
Resumen:
SE HOMOLOGO EL CONVENIMIENTO REALIZADO ANTE ESTE JUZGADO IMPARTIÉNDOLE EL CARÁCTER DE COSA JUZGADA, de conformidad con los artículos 262 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el artículos 315 Y 470 del Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, por haber habido ofrecimiento por parte del requerido y aceptación por parte de la solicitante. SEGUNDO: Queda fijada la Obligación de Manutención en el aporte semanal de pañales, leche y buscar al niño semanalmente para llevarlo a la casa y compartir con el TERCERO: Se acuerda que una vez que el requerido tenga trabajo se fijara lo expuesto por el mismo de fijarle la pensión mensual Dicho monto se aumentara en un 20% anualmente y de acuerdo a los índices de inflación que emita el banco central de Venezuela.
Juez/Ponente:
Soraya Coromoto Aranguren de Zambrano
Organo:
Juzgado de los Municipios Panamericano, Samuel Dario Maldonado y Simón Rodríguez
arriba

N° Expediente : 1530-2010 N° Sentencia : 992 Fecha: 14/06/2010
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
ROSA EMILIA AGUILAR
Resumen:
DE CONFORMIDAD CON EL artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, se declaro TÍTULO ASEGURATIVO, del derecho que le asiste a YORKARLY KATERIN ALAVARADO ARDILA, como ÚNICA Y UNIVERSAL HEREDERA, del causante BILLY YORSEN ALVARADO AGUILAR, dejando a salvo los derechos que pudieran asistirle a terceras personas.
Juez/Ponente:
Soraya Coromoto Aranguren de Zambrano
Organo:
Juzgado de los Municipios Panamericano, Samuel Dario Maldonado y Simón Rodríguez
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados