Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/12/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Control del L.O.P.N.A.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WP01-S-2004-025599 N° Sentencia : WP01-S-2004-025599 Fecha: 16/12/2004
Procedimiento:
Libertad Inmediata
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DECRETA LA NULIDAD DE LA APREHENSION, y se DECRETA la Inmediata Libertad del Ciudadano Adolescente IDENTIDAD OMITIDA, Venezolano, de 16 años de edad, Titular de la Cedula de Identidad N° V- , quien consideró que no existen suficientes elementos para Imputar al joven de algún hecho punible por lo que solicitó la LIBERTAD PLENA, de conformidad con lo establecido en el numeral 1° del artículo 44 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y los artículos 190 y 191 del Código Orgánico Procesal Penal por remisión del artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, se ordena seguir la presente investigación por la vía del procedimiento ordinario, de conformidad con lo establecido en el artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal por remisión del artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Jesús Blanco
Organo:
Juzgado Segundo de Control del L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : WV01-S-2003-000102 N° Sentencia : WV01-S-2003-000102 Fecha: 16/12/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo De La Causa
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
Declara con LUGAR la solicitud de la defensa de sobreseer definitivamente la causa seguida al Imputado IDENTIDAD OMITIDA, de conformidad con lo establecido en el numeral 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, por remisión del artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente en concordancia con el literal A del artículo 578 de la misma Ley especial. Se ratifica la LIBERTAD PLENA del adolescente IDENTIDAD OMITIDA, que le fuera sido decretada por este Tribunal en fecha 28/02/2003, de conformidad con lo establecido en el artículo 190 del Código Orgánico Procesal Penal, por remisión del artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Jesús Blanco
Organo:
Juzgado Segundo de Control del L.O.P.N.A.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados