Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/09/2016

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : WP01-D-2014-000148 N° Sentencia : WP01-D-2014-000148 Fecha: 20/09/2016
Procedimiento:
Auto Declarando Con Lugar Solicitud De La Defensa
Partes:
Resumen:
DISPOSITIVA En base a los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este TRIBUNAL PRIMERO DE EJECUCION DE LA SECCIÓN DE ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO VARGAS, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA REVISION DE SANCIONES, al joven IDENTIDAD OMITIDA, y en consecuencia MODIFICA el régimen de sus Presentaciones extendiéndosele a cada SESENTA (60) DIAS, y continuar con las demás obligaciones debiendo culminar el 16/08/2017 o antes si su semestre es excelente. Revisión conforme a los artículos 646 y 647 de la LOPNNA Diarícese y se autoriza copia certificada de esta Decisión. Todos los intervinientes quedaron notificados de esta decisión en Audiencia.
Juez/Ponente:
Ana Celia Perez
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : WP01-D-2013-000429 N° Sentencia : WP01-D-2013-000429 Fecha: 20/09/2016
Procedimiento:
Cesación De La Sanción
Partes:
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamiento antes expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION DE LA SECCION DE ADOLECENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO VARGAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA: CESACION DE SANCIONES por total cumplimiento al joven IDENTIDAD OMITIDA, por haber terminado Libertad Asistida y Reglas de Conducta por 8 Meses con buena evolución, en consecuencia se acuerda su LIBERTAD PLENA por esta causa, todo conforme a los artículos 645 y 647 literal h) de la LOPNNA. Regístrese y déjese copia de esta Decisión. Notifíquese a las Partes, al joven en referencia y al Centro de Formación Socio Educativo. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Ana Celia Perez
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : WP02-D-2015-000262 N° Sentencia : WP02-D-2015-000262 Fecha: 20/09/2016
Procedimiento:
Auto Declarando Con Lugar Solicitud De La Defensa
Partes:
Resumen:
DISPOSITIVA En base a los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este TRIBUNAL PRIMERO DE EJECUCION DE LA SECCIÓN DE ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO VARGAS, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA REVISION DE SANCIONES, al joven IDENTIDAD OMITIDA, y en consecuencia MODIFICA el régimen de sus Presentaciones extendiéndosele a cada QUINCE (15) DIAS, y continuar con las demás obligaciones y terminar el Servicio Comunitario los 3 meses restante asistiendo al Centro cada 15 días quedándose 4 horas en el mismo para retomar escritura y lectura, debiendo culminar todo el 17/12/2016. Revisión conforme a los artículos 646 y 647 de la LOPNNA Diarícese y se autoriza copia certificada de esta Decisión. Todos los intervinientes quedaron notificados de esta decisión en Audiencia.
Juez/Ponente:
Ana Celia Perez
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución del L.O.P.N.A.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados