Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/11/2002

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 3E-0077-02 N° Sentencia : 3E-0077-02 Fecha: 20/11/2002
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
KINSLER SOSA PABLO EDUARDO
Resumen:
DECLARA REDIMIDA LA PENA, al ciudadano KINSLER SOSA PABLO EDUARDO, antes identificado, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio, por el tiempo de DOS (02) AÑOS, UN (01) MES y VEINTIUN (21) DÍAS, cumpliendo en definitiva la condena impuesta el mencionado penado en fecha 04/11/2006.
Juez/Ponente:
Aimara Quintero
Organo:
Juzgado Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 3E-520-02 N° Sentencia : 3E-520-02 Fecha: 20/11/2002
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
VICENZO ANTONICELLI
Resumen:
DECLARA redimida la pena a VICENZO ANTONICELLI, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio, por el tiempo de SIETE (7) MESES Y DOCE (12) DIAS, cumpliendo en definitiva la pena impuesta en fecha 29-06-2003.
Juez/Ponente:
Aimara Quintero
Organo:
Juzgado Tercero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados