Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/05/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : WP11-L-2016-000218 N° Sentencia : 738 Fecha: 06/05/2019
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
CARININA RIVAS NAVAS EN CONTRA DE LA ENTIDAD DE TRABAJO BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A.
Resumen:
En virtud de lo precedentemente expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Vargas en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la Ley, PRIMERO: HOMOLOGA la transacción laboral celebrada entre la representación judicial de la ciudadana CARININA RIVAS NAVAS y el BANESCO BANCO UNIVERSAL ,C.A. parte demandante y demandada, en su orden, anteriormente identificados, pasándola en autoridad de cosa juzgada. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza del fallo. Vista la solicitud de las partes, de que sea expedida una (01) copia certificada de la transacción de fecha 29/04/2018, así como de la presente decisión, SE ACUERDA la expedición de las mismas. Se ordena la remisión del presente expediente a su Tribunal de Origen a los fines del correspondiente cierre y archivo definitivo. Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Magjohly Farias
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
arriba

N° Expediente : WP11-L-2017-000059 N° Sentencia : 739 Fecha: 06/05/2019
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
CLAUDIA MARIA LOPEZ LIENDO EN CONTRA DE BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A.
Resumen:
En virtud de lo precedentemente expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Vargas en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la Ley, PRIMERO: HOMOLOGA la transacción laboral celebrada entre la representación judicial de la ciudadana CLAUDIA LÓPEZ y el BANESCO BANCO UNIVERSAL ,C.A. parte demandante y demandada, en su orden, anteriormente identificados, pasándola en autoridad de cosa juzgada. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza del fallo. Vista la solicitud de las partes, de que sea expedida una (01) copia certificada de la transacción de fecha 25/04/2018, así como de la presente decisión, SE ACUERDA la expedición de las mismas. Se ordena la remisión del presente expediente a su Tribunal de Origen a los fines del correspondiente cierre y archivo definitivo. Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Magjohly Farias
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
arriba

N° Expediente : WP11-N-2018-000013 N° Sentencia : 737 Fecha: 06/05/2019
Procedimiento:
Recurso Apelación De Nulidad Acto Administrativo
Partes:
INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL ESTADO VARGAS
Resumen:
UNICO: NIEGA la apelación presentada en fecha 22 de marzo de 2019, por la Profesional del Derecho Ninoska Bravo inscrita en el IPSA bajo el N° 164.819, en su carácter de apoderada judicial del Tercero Interesado CONVIASA, C. A., y ordena continuar con la causa en el estado en que se encontraba, es decir, para que las partes presenten los informes, de conformidad con lo establecido en el artículo 85 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativo, una vez finalizado el lapso para ejercer los recursos que ha bien consideren.
Juez/Ponente:
Magjohly Farias
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados