Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/11/2004

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WP01-R-2004-000167 N° Sentencia : WP01-R-2004-000167 Fecha: 12/11/2004
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
SERGIO CLEMENTE MARCANO PIZARRO
Resumen:
Declara INADMISIBLE el presente recurso de apelación interpuesto por la profesional del derecho MARIANELA AGUILERA CEDEÑO, actuando en su carácter de Fiscal Tercero del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, contra la decisión dictada por el Tribunal Primero de Control en la audiencia para oír al imputado, celebrada el 29 de septiembre de 2004, donde acordó lo siguiente: 1) Decretó medida cautelar sustitutiva a la privación judicial preventiva de libertad, establecida en el artículo 256, numerales 5 y 7, del Código Orgánico Procesal Penal; 2) Ordenó examen Médico Psicológico, Psiquiátrico y Toxicológico al ciudadano Sergio Clemente Marcano Pizarro; 3) Acordó fijar para el día martes 05.10.2004, a las 12:00 horas del mediodía, el Acto de la Audiencia Conciliatoria; 4) Ordenó librar oficio al organismo aprehensor notificándolo de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Edgar Fuenmayor de la Torre
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : WP01-R-2004-0000171 N° Sentencia : WP01-R-2004-0000171 Fecha: 12/11/2004
Procedimiento:
Confirma La Decisión Dictada
Partes:
DARWIN ALEXANDER RAMOS CANELON
Resumen:
CONFIRMA en todas sus partes la decisión dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal, en funciones de Control de este Circuito Judicial, en la que impuso al imputado DARWIN ALEXANDER RAMOS CANELON, plenamente identificados al inicio de esta decisión, la Medida Cautelar Sustitutiva contemplada en el artículo 256 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de encontrarse llenos los extremos exigidos en el artículo 250 ejusdem.
Juez/Ponente:
Roraima Medina García
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados